25 julio, 2011

He probado: Prebase sin siliconas de SLA París




Hace unos días os contaba sobre SLA París, una marca de maquillaje de farmacia que no conocía y de la cual me dieron la oportunidad de probar su prebase: una fórmula biológica, ultraligera e hidratante, con componentes como la manteca de karité (hidrata y regenera la piel), Almendras dulces (calma la piel y suaviza las imperfecciones), Aceite vegetal de Baobab (emoliente y suavizante), extractos de brotes de Haya (reafirmante), y Glicerina vegetal. Pues bien, la he estado usando durante un mes y ya os puedo contar mi experiencia.

La verdad es que para las personas que tenemos problemas de piel (en mi caso es extremadamente sensible y además tengo dermatitis en las mejillas), utilizar prebases no es una opción muy buena... están repletas de siliconas que taponan los poros y en mi caso me provocan dos resultados: en la zona T me sacan brillos y me hacen salir granitos, y las zonas secas se ponen peor que nunca y se resecan aún más. Alguna vez pedí una muestra en el Sephora y tuve suficiente para decidir que no era un producto para mi.

Cuando la marca se puso en contacto conmigo y me ofrecieron probar precisamente este producto, les comenté mi problema... un par de días después me respondieron que había consultado con el laboratorio en Francia y que habían confirmado que el producto era totalmente biológico y no contenía ni una sola silicona. Me alegré muchísimo, porque era la oportunidad perfecta para probar un producto al que ya le había cerrado la puerta.




Lo primero que me sorprendió fué su textura: es super ligera, de hecho parece un fluido hidratante que se funde con la piel. Cuando se aplica la sensación es un poco distinta a la que genera una prebase normal. Esta alisa, pero no te queda la piel con un efecto "plastico" (perdón, pero no pude hallar una palabra más técnica para describirlo). De verdad que parace que te aplicaras una humectante más, así que se siente un poco extraña, sobre todo si usas sérum, luego hidratante, luego protector solar y luego la prebase.

La verdad se tarda un poco en absorberse, aunque supongo que con el arsenal que uso antes-de, es normal. La dejo unos 5 minutos y si que se nota la piel más jugosa; tengo que aclarar que la que yo uso es de un tono neutro, así que no corrige imperfecciones. Cuando aplico la base (por las mismas razones que os comenté anteriormente no uso base fluida sino sólo polvos minerales), se esparcen muy bien, se mantiene el efecto de piel lisa y no se nota para nada cargante.

Prebase verde: matiza las rojeces, Prebase neutra: Efecto alisante, para todo tipo de pieles, Prebase 
melocotón: Revive el bronceado, Prebase blanca: Para pieles cansadas y debilitadas.
30 ml. Precio: 36€ aprox.

El resultado en si se ve al pasar las horas. Si se nota que el maquillaje permanece, aún con los calores más sofocantes y los brillos en la zona aparecen bien entrada la noche (nada que un retoque no pueda solucionar). Como última nota debo decir que en cuanto ha tolerancia ha pasado la prueba y no me ha generado ninguna reaccion.

En conclusión es un producto que me ha gustado... no lo utilizo todos los días pero si cuando necesito que el maquillaje esté perfecto durante más tiempo. Definitivamente es una marca para tener en cuenta y que personalmente quiero seguir utilizando, sobre todo porque en cuestión de calidad ha aprobado, y en cuestión de color, quiero averiguarlo.

¿Conocíais esta marca?, ¿soléis utilizar prebases?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

31 comentarios:

  1. Pues no la conocíia, pero a mi también me gusta usarlas sin siliconas a veces, tengo la de korres y la de sally Hansen. Tomo nota de esta!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Pues muchas gracias por la información. Yo tengo la de Sephora, pero como tiene siliconas casi no la uso. Estaría bien probar la de esta marca.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, tiene muy buena pinta!! Si la encuentro la compraré!!

    ResponderEliminar
  4. NO la conocía!!! yo es que en cosméticos estoy un poco pez! ;)

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero tiene que estar genial!! :D un besote

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de leer algo sobre esta marca.
    No la he probado, pero pinta fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocia pero me ha parecido un post muy interesante :-)

    A lo mejos me animo a probarla!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante, sin siliconas hay que probarla!

    Me gusta mucho el efecto de algunas prebases, de hecho creo que ahora tengo 3 por los menos que voy alternando, pero no abuso de su uso continuado por temor ...

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Yo no la conocia pero me ha llamado la atención por lo que nos cuentas yo he utilizado la de sephora y la studio secret de Loreal y he tenido que dejar de usarlas porque me producia grasas en el rostro no se si era una temporada mala de mi piel o que contiene algun ingrediente que no me sienta bien, un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también le había dado un poco la espalda a éste tipo de producto porque me salen brotes de granitos cada vez que las uso, pero me dan ganas de probar ésta que nos dices. A ver si tengo oportunidad.
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  11. Al igual para las demás es una marca desconocida para mi. Me alegro que hayas encontrado algo para tus necesidades específicas de piel.
    Yo no uso prebases porque nunca he tenido la necesidad ya que las bases me suelen aguantar todo el día y cuando las he usado siento me hacen un efecto contrario.
    Un saludo y feliz lunes...

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta :) Cunde mucho?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo una de Sisheido de la que ya hablé pero tiene siliconas.Ésta tiene una pinta fantástica y me han encantado los ingredientes.

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Liliana cielo muy buenas tardes, mil gracias por estar ahí.
    Cielo está no la conocía pero me la apunto ya.
    Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor nos amimamos a probar el que revive el bronceado, porque la verdad es que este producto tiene super buena pinta :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  16. Si tuviera protección solar sería la gran maravilla entonces, yo es que en ciudad siempre uso prebase con protección 50 para ahorrarme un poti en la carita.
    Gracias por la info, las prebases muy siliconadas a mí tampoco me van nada bien.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, me alegro de que te resultara tan bien! Besitos :)

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que pasada de prebase :O tiene que ir genial encima sin siliconas, me parece un pelín cara pero vamos si va bien vale la pena seguro! yo nunca uso prebases me aguanta bastante bien el maquillaje durante todo el día :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Pues, gracias por la información, la verdad no sabía de esta marca. Está bien tener más opciones para todo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapita!

    No la conocía y me ha parecido super interesante!! No suelo utilizar maquillaje... pero esta opción me ha gustado!!

    Cuando me acerque a la farmacia preguntaré!! ;)

    Mil gracias por tus recomendaciones!!! Siempre tan prácticas!!

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues no la conocía, la verdad sea dicha, pero me encanta que no lleve siliconas y tal y como la describes tiene una pinta estupenda. Además, me ha gustado que tengan tanta variedad, el tono melocotón para resaltar el bronceado tiene que quedar muy bonito si finalmente consigo ponerme morena este verano :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Pues desconocia la marca. Miraré por las farmacias de por aquí a ver si la encuentro xq me ha encantado. Y si encima no tiene siliconas....mejor que mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo por ahora no utilizo prebases de rostro (la de ojos ya sabes que en obligatoria para mí). Supongo que acabaré probando alguna.
    Por fin me puedo poner al día con tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  24. Your post was very inspiring. I like your writing style...a LOT!

    I'm trying to be come a member of Blogger's Wardrobe, a super exclusive blogging group that will revolutionize the fashion world. Please check out my post and click on the Blogger's Wardrobe link when you get a chance! Thanks so much!

    http://goodbadnfab.blogspot.com/2011/08/help-me-unlock-key-to-bloggers-wardrobe.html

    goodbadnfab

    style and musings of a LA fashion lawyer

    ResponderEliminar
  25. Produce granitos esta prebase de SLA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me los produjo, pero eso depende bastante de tu tipo de piel. Lo que si te puedo asegurar es que esta prebase no contribuye a la obstrucción de poros, como ocurre con una normal.
      Besos!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¿ las prebases sin silicona también corrigen imperfecciones no?¿camufla los brillos a llo largo del dia? besos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿cuantas horas se podría decir que dura intacto el maquillaje con esta pre base?

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...