Sorteo Neceser de Cosméticos Cargo

SORTEO CERRADO

Si chicas, ¡mi primer sorteo!. La verdad es que lo hago con mucha ilusión porque quiero celebrar que ya somos más de 100 en mi pequeña bitácora, que estoy conociendo a gente estupenda y que esta experiencia me está dejando vivencias y enseñanzas increíbles. En serio que por mi os daría un regalo a cada uno de los que me lee, pero bueno, como de momento no puede ser, quiero sortear algo que me encantó desde que lo ví: El neceser "Safari Kit" de Cosméticos Cargo. Espero que os guste tanto como a mí!




El kit contiene:

  • El neceser
  • Colorete "Coral Beach" tamaño normal
  • Lápiz de ojos color "khaki" tamaño normal
  • Sombras dúo tamaño normal
  • Un mini lipgloss 
  • Una mini máscara de ojos triple acción 

Bases del sorteo

Debes ser seguidor del blog y tener el perfil público para poder comprobarlo. Además debes dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidora y un correo electrónico. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.
El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participaciones extra 
  • Si eres seguidora del blog antes de la publicación de este post, ya cuentas con una participación extra (¡Gracias chicas!). Si quieres ayudarme un poco por favor indícalo en el comentario, pero de todas formas os tengo a todas apuntadas.
  • Si publicas el sorteo en tu blog, ya sea a través de banner o de entrada CON ENLACE A ESTA PÁGINA, cuentas con una más. Por favor indícame el link donde lo has anunciado.
  • Si me sigues en Twitter cuentas con otra. Indícame por favor el nick con el que apareces all.

Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Viernes 10 de Junio a las 24:00 h. El Lunes 13 publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada una; tendréis hasta el miércoles a las 15:00 pm para solucionar incidencias. El jueves publicaré la lista con los números que os han tocado y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día (16 de Junio). 

Espero que hayan quedado claras las reglas. Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola.mine1@gmail.com.

¿Quién será la ganadora?


Que tengáis un feliz finde y gracias por participar!