Probando Reveel, el sérum en perlas de vitamina C más puro que existe

 

Hasta hace poco existía el mito de que usar vitamina C durante el verano podría provocar manchas en la piel. Sin embargo se ha demostrado que su efecto es justo el contrario: nos ayuda a reforzar la piel de cara a los radicales libres, y utilizando un buen protector solar, nos ayuda a unificar el tono. Hoy os quiero contar mi experiencia con el Sérum de Vitamina C Pura de Reveel, uno de los productos de culto más famosos entre los seguidores de la cosmética nicho.


Al ser uno de los productos más caros que he usado, me he tomado el tiempo para probar el tratamiento completo, una cura intensiva de 6 semanas que promete reducir la pigmentación, estimular la síntesis de colágeno, prevenir los signos de envejecimiento y neutralizar las agresiones externas.

 

 

Reveel: un formato innovador para una mayor eficacia






Hay dos características que han llevado a convertir este sérum en un producto de culto: el primero, es que tiene la concentración de vitamina C L- ascórbico, más alta a un 79% (en el mercado generalmente se encuentran entre un 10% al 20%), y su formato, creado especialmente para mantener la vitamina C intacta sin necesidad de conservantes ni estabilizantes, hasta que no se activa con el apósito líquido.

 

El tratamiento consta de unos viales con perlas (sólidas), y un activador líquido con el que se debe disolver cada esfera en la palma de la mano justo antes de aplicarla.

 

 

Mi experiencia con Reveel 

 

 


 

Lo primero que debo decir es que la aplicación de este sérum es muy cómoda porque las perlas se disuelven enseguida. Los beneficios se notan rápidamente, especialmente en cuanto al tono y la luminosidad de la piel se refiere, de hecho tras seis semanas de uso la veo más "repulpada", supongo que por el efecto que tiene la vitamina C en la producción de colágeno.


Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que al aplicarlo, noto un leve cosquilleo en la piel (según he consultado, nada fuera de lo normal), pero ningún tipo de reacción adversa. En la mañana aparece la magia: piel radiante y más firme, como si hubiese dormido un par de horas más.


Sin duda este es uno de esos productos que te alegras haber descubierto, que repondrías, y que sin duda repetiría al menos una vez al año. Me ha encantado.


Podéis encontrar este sérum  y todos los productos de MedSkin en la tienda online de Reveel.


¿Conocíais Reveel? ¿Soléis usar vitamina C?

 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!