Balancing Wash de Kevin Murphy para el cabello graso, ¿funciona?

 


Tener el pelo graso es un problema que puede deberse a múltiplos factores, pero uno de los más importantes, es el hormonal. En mi caso, vengo notando que mi pelo está pasando por una temporada en la que secreta más sebo de lo normal y parece que tiene que ver precisamente con eso, así que estoy probando algunos productos para contrarrestarlo. Uno de ellos es el champú Balancing Wash de Kevin Murphy.

 

 

Para quienes no conozcáis esta marca, se trata de una de las más reconocidas de las pasarelas y las famosas a nivel mundial. Todas sus fórmulas apuestan por la ligereza y están basadas en los ingredientes naturales, así que en la gran mayoría de ellos están libres de siliconas y parabenos.

 

Este en particular contiene extractos de té verde, lavanda e ylang ylang, una combinación que ayuda a la recuperación y el crecimiento, equilibra la producción de sevo y aporta fuerza y vitalidad al cabello, además de equilibrar el cuero cabelludo sensible. Como todos los champús de la marca, está libre de sulfatos y siliconas.



Mi experiencia con el champú Balancing Wash de Kevin Murphy





Este producto se está convirtiendo en uno de mis favoritos de Kevin Murphy (y eso que el champú exfoliante había puesto el listón muy alto). Hay pocos champús que me dejen el pelo tan bonito como este: con cuerpo, súper brillante, sin absolutamente nada de frizz (característica en la que fallan la mayoría de champús para pelo graso, que son a veces tan agresivos, que te dejan el pelo como un estropajo), y con un sutil aroma que me encanta.


Aunque el pelo no me dura limpio más allá de un par de días -si al segundo en la noche voy a salir, lo soluciono con un champú en seco- creo que es muy respetuoso con el cuero cabelludo y con las fibras en sí. Acabo de terminarlo y tengo dos más en la recámara para probar, pero no tengo dudas de que repetiré porque el resultado es fantástico.


Podéis encontrarlo en perfumerías especializadas, en Amazon y en su tienda online.

 

¿Habéis probado algún producto de Kevin Murphy? ¿Qué champú para pelo graso recomendaríais?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Es muy bueno el apunte del frizz porque es verdad que suele pasar con este tipo de champús.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!