Germinal Acción Inmediata Radiance, la crema antiedad que lo tiene todo

 



 

A medida que pasa el tiempo vas notando cómo tupiel empieza a perder esa lozanía que lucía en la juventud. Ya no está tan firme, ni tan lisa, y ese brillo con el que te levantabas en la mañana, haperdido su intensidad. Pensando en recuperar esas características, Germinal acaba de lanzar su primera crema antiedad de acción inmediata, cuya fórmula recoge el mismo secreto que ha hecho tan famosas sus ampollas de efecto flash.

 

 

Una fórmula antiedad potente y completa

 


 

Es verdad que cuando leemos sobre este tipo de productos, nos solemos encontrar con el mismo tipo de reclamos. Sin embargo en este caso he descubierto que, además de la satisfacción con la que su creadora la ha presentado -afirma que es la "crema perfecta"-, su fórmula es bastante potente gracias a activos como el ácido hialurónico, el aceite de Marula, extracto de algas, levadura y extracto de hammamelis, un cćotel que ofrece todo lo que necesitamos ante los signos de la edad:


  • Cumple con los tres estándares del Sistema H.E.O (Humectante, Emoliente y Oclusivo), agentes indispensables para que una crema proporcione la máxima hidratación.

 

  • Cuenta con “una malla proteica" (hidrolizado proteico vegetal), que consigue mantener la estructura de la piel para estirarla eficazmente gracias a que actúa como si fuese un film transparente sobre la piel. 

 

  • Fortalece la estructura y la función protectora de la piel, ya que ayuda a hacer frente a la acción del exposoma al que nuestra piel se enfrenta diariamente (temperatura, radiación, agentes externos, etc...), debido a su alto factor de protección 30FPS y a los antioxidantes de su fórmula, formando un escudo perfecto para el día a día.

 

Aunque yo no la he probado (hace poco os conté que estoy inmersa en mi "operación borrado de manchas"), creo que es una opción muy buena para quienes necesitéis una crema de día que sea completa y que ofrezca un efecto de luminosidad y firmeza de forma inmediata, ¡y muy especialmente por estas fechas!. Su precio es de 46 euros/50 ml y podéis encontrarla en farmacias o en su tienda online.


¿Conocíais el último lanzamiento de Germinal? ¿Os gustaría probarla?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!