Huile Très Démaquillante de Clarins, el aceite que lo retira todo


 

Cuando escribo sobre algún producto de limpieza facial, siempre menciono el cambio abismal que noté en mi piel cuando empecé a practicar la doble limpieza facial: el hecho de incorporar un aceite como primer paso te asegura eliminar todo aquello que el agua y el jabón normal no pueden. Por eso cuando descubro uno que además cuida mi piel, salto de alegría y corro a contároslo: hoy le toca el turno al Aceite Desmaquillante de Clarins.


Su fórmula contiene el nuevo dúo Gentle Complex (una combinación de extractos de genciana amarilla bio y melisa bio), proveniente de la Hacienda Clarins, que promete eliminar el maquillaje más intenso de manera suave y preservar la microbiota cutánea, además de vitamina E y extractos de moringa y romero. Una característica muy importante de su INCI es que está libre de aceites minerales.

 

 

Mi experiencia con Huile Très Démaquillante de Clarins




No puedo negar que me he llevado una sorpresa muy grata con este aceite: lo retira absolutamente todo (la he probado hasta con 3 capas de máscara de pestañas), y deja la piel sin ningún tipo de sensación desagradable. Aunque posteriormente siempre utilizo una limpiadora en gel con aclarado, tan solo con su aplicación ya noto la piel limpia.


Aunque su aroma es un poco distinto a los productos de Clarins (este es más herbal), a mi me gusta. Con su uso no he tenido ningún tipo de reacción en  mi piel sensible, ni granitos ni milliums... de hecho la he usado aún con un pequeño brote de dermatitis que tuve recientemente y he comprobado que su fórmula es muy suave con la piel.


Sin duda, este se ha convertido en uno de mis productos favoritos de la marca (junto con Hydra-Essentiel y mi adorado Booster Repair). Podéis encontrar este aceite a un precio de 28 euros (16,82 euros en Primor), ¡os recomiendo que lo probéis en cuanto podáis!


¿Soléis usar aceites desmaquillantes? ¿Habéis probado este de Clarins?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. A mi también me gustan mucho las texturas en aceite para la doble limpieza y si además tienen un formato tan práctico como esta, aún mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan porque ahorro mucho tiempo (y discos desmaquillantes), así que ya no uso otra cosa :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta este aceite, me parece muy efectivo y respetuoso con la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dudo entre este y el precleanse de Dermalogica. ¿Qué producto te gusta más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos me gustan muchísimo porque son efectivos, respetuosos con la piel y dan resultados similares. Por precio tal vez elegiría el de Clarins.

      Eliminar
  4. Me encanta la doble limpieza empezando por un aceite desmaquillante. Actualmente uso el Midnight Recovery de Kiehls, pero me has hecho dudar con éste.......

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!