Sunkissed, la colección de verano de Clarins




El desierto, su particular luz, los tonos tierra y ese misterio que le rodea es la inspiración de 'Sunkissed' la colección que nos propone Clarins para este verano. Esta vez nos sorprende con una combinación bastante interesante de acabados, y aunque predomina el brillo, se acopla perfectamente a los momentos en los que queremos ir más naturales, o por el contario queremos un look más luminoso.




Los polvos de sol Bronzing Compact son los protagonistas absolutos: su ya famosa y amplia polvera alberga tres tonalidades que esculpen el rostro y dan calidez al conjunto. El bronce mate ocupa la mayor parte, característica que me encanta, porque así puedo elegir cuando quiero aportar más o menos luminosidad al look; por supuesto y como ya nos tienen acostumbradas, el polvo es muy suave pero pigmenta fenomenal, además del maravilloso aroma que desprenden. Su precio es de 48 euros.

El lápiz de ojos de esta colección (que comono podía ser de otra forma, es waterproof), se presenta en un azul vivo que se ve genial sobre una piel bronceada. Su punta ofrece mucha precisión y su duración es de unas 8 horas, incluso si sudas o nadas. Tiene un precio de 20 euros.


Por último, los Water Lip Stain (unos labiales acuosos y ligerísimos que tiñen el labio de una forma muy natural), vienen en tres nuevos tonos llenos de destellos para lucir unos labios preciosos y sin dejar rastro. Según la marca resisten hasta 300 besos, y auqnue no llevo la cuenta de los que doy en el día, doy fe que son super duraderos. Su precio es de 23 euros.

¿Qué os parece la colección de verano de Clarins? ¿Qué producto os hallamadomás la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. A mí esta colección me gusta mucho. Es pequeñita, pero muy práctica y muy mona. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la mires por donde la mires, esta colección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una colección ideal. Los polvos de sol me encantan. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!