Los imprescindibles de verano de Elizabeth Arden




El verano es una época de simplificarnos la vida. Poco maquillaje, mucha protección y muchas ganas de lucir radiante invirtiendo la menor cantidad de tiempo frente al espejo. Por eso la idea de los imprescindibles que propone Elizabeth Arden para el verano me encanta, especialmente porque he descubierto algunos productos que me están ayudando para que esa filosofía slow que me gusta aplicar en verano, sea mucho más fácil de implementar en mi día a día.


El primero de ellos es Eight Hour Miracle Hydrating Mist, una bruma que refresca, hidrata y revitaliza la piel gracias a una fórmula completísima y digna de recomendar: un complejo de frutas antioxidantes (acai, mangostán, noni, granada y semillas de café), ingredientes calmantes (jugo de aloe, extracto de hoja de manzana), otros para mantener la hidratación de la piel, como la glicerina y el sodio PCA y agia de jengibre para aportar un extra de energía. No contiene alcohol, siliconas ni aceites, así que es perfecta para cualquier tipo de piel. Lo mejor es que su aroma es maravilloso y aplicarlo es un gesto que incluso te relaja, así que se ha convertido en un compañero inseparable este verano.




Otro que me está encantando por su utilidad y su práctico formato es el stick Eight Hour Cream Targeted Sun Defense Stick SPF50, que combina los legendarios beneficios del Eight Hour® Cream con una intensa protección solar. Es invisible y no deja ningún tipo de sensación pegajosa, es resistente al agua y a la transpiración y está libre de aceites. Es perfecto para reaplicar cuando salimos del agua o cuando han pasado dos horas desde la aplicación de nuestro solar habitual... ¡muy recomendable!




La barra que os enseño en la foto es en realidad un bálsamo de labios que lo tiene todo. Se llama Eight Hour Cream Lip Protectan Stick Sheer Tint SPF15 y como bien reza su nombre, protege, hidrata y aporta un toque de color a los labios, una zona olvidadísima en cuanto a protección solar se refiere.


Bases de maquillaje: dos opciones para dos necesidades distintas




Aunque generalmente nos solemos maquillar bastante menos en verano, es verdad que debemos tener cuidado a la hora de elegir una porque el calor y el sudor pueden jugarnos una mala pasada si nos equivocamos. La Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup (que ya había incluído en la lista de las bases que os recomendé probar en otoño, es una polvera muy práctica e ideal para quienes tenemos la piel normal, mixta o grasa porque deja la piel aterciopelada, ligeramente glow y a pesar de eso, ayuda a controlar los brillos bastante bien. 

Una de sus características más curiosas es que aporta una ligera sensación refrescante cuando la aplicas (supongo que debido a la menta piperita que contiene su fórmula), así que es un producto ideal para usar cuando el calor aprieta.



La otra base que propone la marca es la Flawless Finish Mousse Makeup, un producto muy interesante por su formato. Al probarla he notado que deja un acabado precioso pero que es muy hidratante (mucho más de lo que pide mi piel en verano), así que la encuentro perfecta para la piel seca. Ya la he reservado para utilizarla en invierno, así que os contaré más adelante qué tal me funciona.

Creo que Elizabeth Arden ha acertado de pleno con este tipo de productos que nos ayuda a vernos mejor, a protegernos del sol y a facilitarnos un poco la vida... de hecho, ya no salen de mi neceser.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál(es) incorporaríais en vuestra rutina de cuidados de verano?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. La bruma hidratante y la protección solar en stick me han parecido muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo la bruma hidratante me tienta mucho que uso mucho este tipo de productos en verano. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!