Hyaluron-Filler Noche Peeling & Sérum de Eucerin, a prueba



Hasta hace algunos años pensaba que los signos de la edad venían en forma de arrugas exclusivamente. Me equivocaba, son varios y vienen en bloque: pérdida de volumen y firmeza, manchas y líneas de expresión. Aunque por suerte aún no los estoy experimentando, sí que le está pasando a mi madre, que es muy joven y luce maravillosa, pero su piel ahora pide productos mucho más 'potentes' que antes. Por eso se ha encargado de probar el nuevo Hyaluron-Filler Noche Peeling & Sérum de Eucerin y hoy os cuento sus impresiones.


Este producto promete acelerar la renovación celular y rellenar las arrugas en un solo producto gracias a su sistema de doble cámara, ya que combina dos fórmulas altamente efectivas con Ácido Hialurónico y un complejo exfoliante con AHA, para un doble efecto  anti-arrugas y rejuvenecedor:
La cámara blanca: contiene una emulsión water & oil con un nuevo complejo AHA que incluye ácido glicólico, que estimula la producción  de colágeno, disminuye la secreción grasa y favorece la penetración  de otros activos; y ácido láctico, que promueve la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno. Estos agentes con acción peeling, altamente efectivos, exfolian la piel y pro- mueven la renovación de las células. El resultado es una piel más suave y más radiante. Esta cámara también incluye gluconolactona, un agente de peeling suave que penetra gradualmente en la piel, promoviendo su proceso de renovación natural. A ellos se suma la saponina glicina, que estimula la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.
La cámara plateada: Su fórmula en gel transparente con textura ligera y fresca incluye dos tipos de ácido hialurónico que trabajan en diferentes capas de la piel: mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en líneas finas en las capas epidérmicas superiores; las moléculas de ácido hialurónico de bajo peso molecular (40 veces más pequeñas en comparación) penetran aún más en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas y rellenándolas desde el interior.


Hyaluron-Filler Noche Peeling & Sérum de Eucerin, ¿funciona?




Como os aclaré al principio, la experiencia esta vez viene de la mano de mi madre. Su piel es normal, tiene manchas, y aunque tiene pocas arrugas,  sí que presenta bastante flacidez.

Al usar este sérum ha notado la piel un poco más uniforme, con la sensación de tenerla un poco más "rellena" y luminosa. Aunque le advertí que probablemente se le descamaría un poco por el efecto peeling que tiene, lo cierto es que no ha sucedido y no ha tenido ningún tipo de reacción adversa.

La flacidez ha mejorado un poco, y según me ha comentado el efecto lifting se nota bastante en cuanto lo aplicas y cuando te levantas (recordad que este producto solo se debe aplicar en la noche), aunque con el transcurso de las horas el efecto disminuye un poco. La arruguitas que tiene siguen ahí en su estado normal (yo creo que se ve guapísima con ellas), pero está bastante satisfecha con el resultado y me ha dicho que repetirá porque se ve la piel mucho mejor que antes de haberlo usado.

Podéis encontrar este producto en farmacias a un precio de 39,90 euros/30 ml.
Espero que os sirva la experiencia de mi invitada de hoy porque a mi me ha hecho mucha ilusión que haya querido participar en un post (¡gracias, mamá!).

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Jo a mi Eucerin me priva!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca, pero este serum no me llama tanto la atención como otros productos precisamente por los ácidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me da bastante confianza. Qué alegría que tu madre haya notado mejorías al usarla. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!