Agua Micelar de Caudalie, a prueba



Uno de los primeros productos del que os hablé en este blog fue el agua micelar. Para ese entonces (hace siete años, que se dice pronto), ya era uno de mis imprescindibles y eso no ha cambiado: desde entonces ya he probado 14 distintas. Una de ellas es el Agua Micelar de Caudalie, de la cual tenía pendiente hablar más en profundidad porque es una por la que me preguntáis frecuentemente.


En su fórmula encontramos, por supuesto, la famosa agua de uva de Caudalie, además de Camomilla para calmar la piel y glicerina para dar un toque de hidratación. Como todos los productos de la marca, está libre de parabenos, aceites minerales, sulfatos, ftalatos, aunque contiene perfume. Está recomendado para limpiar y desmaquillar cualquier tipo de piel, incluso si es muy sensible.

Mi experiencia con el Agua Micelar de Caudalie

Sin duda lo que más destaco de esta agua micelar es que lo limpia absolutamente todo, incluso maquillaje waterproof (aunque siempre uso un bifásico, me gusta hacer la prueba para comprobar su efectividad). Es verdad que para un look muy potente necesitas insistir un poco, pero deja la piel absolutamente limpia.

La sensación al usarla es muy suave y refrescante y aunque deja la piel con una sensación de hidratación, preferiría que la dejase como si no hubiese usado nada. Por eso siempre la aclaro, aunque no es indispensable.

En general me ha gustado y creo que es un buen producto, pero definitivamente dentro de la gama de limpiadoras de la marca me quedo con la Espuma Desmaquillante... es una de mis favoritas.

Podéis encontrar este producto en farmacias, parafarmacias o en la tienda online de la marca.

¿Alguno de vosotros la ha probado? ¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?

5 comentarios

  1. Creo que no la he probado, digo creo porque estoy dudando con una mini talla de hace tiempo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo si la probe...2 botes, una de las mejores, me encanta esta marca.
    Y el aceite desmaquillante estoy con el 2º bote :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso pocas veces agua micelar pero está tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!
    Yo he probado alguna que otra (de Biotherma, Sederma, Phyris...) pero tengo sentimientos encontrados con cada una de ellas. No sé si me convence el agua micelar. Yo que tengo una piel super sensible me ha ayudado más otras marcas a limpiar mi cara que el agua micelar. De todas formas me anoto la de Caudalie (que la marca tiene una gama guay para pieles sensibles)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!