Baby & Kids, la gama (bio) de Mádara para bebés que me ha conquistado




Cuando estamos a punto de convertirnos en padres invertimos mucho tiempo en investigar todo lo que vamos a usar con ellos, desde el carrito hasta el gel de ducha que le aplicaremos. Personalmente lo he hecho siempre y por eso he encontrado productos como los que os enseño hoy: el champú y el aceite en crema de Mádara, dos tesoros que sencillamente, me han enamorado.


Para quien no le suene su nombre, se trata de una marca letona de productos bio que se fabrican allí con mucho mimo y eligiendo los mejores ingredientes de la naturaleza. Hace un par de años tuve la suerte de conocer a su creadora y os aseguro que la pasión con la que crea cada producto es impresionante.

Nosotras hemos probado dos productos: el Oat & Linden Champú, que he usado con Olivia y que me ha encantado por varios motivos: el primero, porque su fórmula es maravillosa: contiene leche de avena (que posee lípidos y proteínas regenerantes y calmantes), tila (también calmante), no le irrita los ojos y le deja el cabello super brillante sin enredarlo. Su precio es de 12,90 euros/200 ml.




Un buen aceite es indispensable cuando tienes un recién nacido porque su piel suele secarse y descamarse y por eso el segundo producto lo reservé para la llegada de Abril por sus carcaterísticas. Se llama Cocoa & Plum Creamy Oil y como su nombre indica, se trata de un aceite cremoso que hidrata, nutre, protege y calma la piel más delicada gracias a lamanteca de cacao (que hidrata y regenera en profundidad las pieles más dañadas gracias a su alto contenido en vitamina E), y aceite de ciruela, que posee una proporción de tocoferoles naturales entre 5 y 10 veces superior a la de otros aceites, lo que la convierte en un potente antioxidante que nutre y protege los tejidos de la piel).

Debo decir que de todos los aceites que he probado, este se ha convertido en mi favorito: no solo es muy agradable de aplicar, sino que te da el tiempo suficiente para dar un masaje y luego se absorbe prácticamente por completo. Es sencillamente perfecto, porque no deja un tacto oleoso después y no mancha la ropa... lo recomiendo encarecidamente a quienes tengáis bebés o estéis a punto (su precio es de 13,9 euros).

Lo reconozco, cada vez que pruebo algún producto de esta marca me entusiasma más: ya me había conquistado una hidratante fabulosa para la piel deshidratada y un exfoliante natural, así que seguramente sigáis viéndola por aquí.

¿Soléis utilizar cosmética bio con vuestros peques?. ¿Habéis probado algún producto de Mádara?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Yo a mi hija siempre la aplico Mustela y estoy muy contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con el peque sigo siendo muy fiel a Weleda, aunque no dejo de investigar otras marcas y me gusta que saquen líneas específicas que mimen su piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me parece genial y está línea seguramente la pruebe cuando sea mama. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!