Crème Prodigieuse Boost, la nueva gama de Nuxe que protege tu piel del estrés y la contaminación




Quienes vivimos en una ciudad contaminada y tenemos un ritmo de vida estresante notamos que nuestra piel lo sufre. Por eso no es de extrañar que las marcas estén focalizando sus laboratorios en lanzar gamas llenas de antioxidantes que contraresten los efectos negativos que conllevan; tal es el caso de Crème Prodigieuse Boost de Nuxe, una nueva línea que cubre todas las necesidades de la piel y que es ideal a partir de los 25 años.


Según la marca, Crème Prodigieuse Boost ofrece una multi-corrección de los efectos nocivos del ritmo de vida intenso, gracias a un complejo antioxidante con flor de Jazmín (que tiene efectos fortalecedores), flor de caléndula (que tiene efectos regeneradores y protectores), y ribosa, un tipo de azúcar natural presente en las células que ayuda con su metabolismo y favorece la síntesis de colágeno y elastina. El resultado: frescura, luminosidad y juventud, al tiempo que se respeta el equilibrio cutáneo.


Crème Prodigieuse Booster, una gama completa para lucir una piel radiante



  • Concentrado Preparador Energizante: es el producto que más me ha llamado la atención, ya que se trata de una especie de 'infusión' que prepara la piel (una especie de loción al estilo coreano), que, además de los ingredientes base de la gama, contiene vitamina C que ayuda a unificar el tono y dar luminosidad. Su precio es de 30,50 euros/100 ml.

  • Gel-Bálsamo Contorno de ojos Multi-Corrección: os lo había mencionado en los tesoros de farmacia de otoño porque creo que es un producto perfecto para quienes necesitamos descongestionar la zona. Contiene extracto de cafeína (anti-ojeras y anti-bolsas), y aceite de avellana para reforzarlo. Su precio es de 29,50 euros/15 ml.

  • Crema Multi-Corrección: está disponible en textura gel para pieles normales a mixtas y en una más rica para pieles normales a secas. Contiene ácido hialurónico de origen natural para aumentar su poder hidratante. Su precio es de 36.50 euros/40ml.

  • Bálsamo-Aceite Recuperador Noche: se trata de una crema enriquecida con aceite de Macadamia y flor de Nepal que aumenta la renovación celular durante la noche para levantarte con piel más lisa y luminosa. Su precio es de 38,50 euros/50 ml.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestra gama favorita de la marca?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. No he probado esta línea pero me gustaría mucho probarla que viviendo en Madrid me vendría de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  2. ohh habra q probarla
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba mucho la atención, sobretodo el booster, pero un día q lo probé en una farmacia, mi gozo en un pozo! No pude con el olor, uf! Como a crema de señora mayor muy antigua... Una pena...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!