Algeness, el relleno dérmico (y natural) que sí probaría




Cuando eres joven piensas que aún queda mucho tiempo para preocuparte por ocultar los signos de la edad. La mala noticia es que el tiempo pasa muy de prisa, y cuando te quieres dar cuenta estás preguntando a tus amigas si alguna ha probadoel bótox. Yo aún no lo he hecho, pero como buena beauty addict no descarto que en algún momento me decante por un tratamiento inyectable... de hecho ya tengo un candidato claro: se llama Algeness y lo he conocido gracias a la Clínica Menorca.


¿Qué es Algeness?

Se trata de un material 100% natural, biocompatible con el cuerpo humano y biodegradable que no deja residuos. Su principio activo es la agarosa, un polisacárido que proviene delas algas rojas y que tras un proceso natural se convierte en un gel altamente purificado.

Tras numerosos estudios hecho por el departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad Sassari de Italia, se ha confirmado que los implantes hechos de agarosa son 100% naturales, seguros, biocompatibles y biodegradables.


¿Por qué elegiría Algeness?

Debido a su composición, es un implante más fácil de manejar por el médico, menos doloroso, produce menos hematomas e inflamación y por eso los resultados se ven de inmediato. Además estos tienen una duración aproximada de 12 meses, así que no necesitas pincharte a menudo para mantener el aspecto deseado.


¿Para que se puede utilizar?



Este implante dérmico compensa los efectos de la gravedad y del paso del tiempo, así que está indicado para ojos cansados (por ejemplo cuando las ojeras marcan el hueso de los ojos), barbilla, mandíbulas caídas, líneas de marioneta, correcciones de la nariz, pliegues nasolabiales, arco cigomático y arco mandibular.

Existen cuatro poductos con diferente densidad, que se elige para cada zona específica. Por ejemplo, el más ligero es específico para el perfilado de labios y el más denso para dar volumen en pómulos o para rinomodelación.


¿Qué cuidados se deben tener tras el procedimiento?

Este es un tratamiento ambulatorio, así que se puede volver a la vida normal tras el procedimiento. Las únicas consideraciones a tener en cuenta es que se debe evitar la exposición solar durante 72 horas, no se puede utilizar maquillaje, beber alcohol o realizar ejercicio durante 24 horas, ni tocar la zona tratada o fumar durante las 12 horas siguientes.

Este procedimiento es completamente nuevo, y teniendo en cuenta todas las características que os he comentado, creo que vamos a escuchar mucho sobre él. Si lo pruebo, os prometo contaros mi experiencia.

¿Habíais oido hablar de Algeness?. ¿Lo probaríais?

Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Pues mira yo ya tengo una edad!! y como muy bien dices el tiempo pasa muy rápido y ya me hice mayor!!! 61!!! yo diría que sí... ¡soy mayor!, no me he sometido a ningún tratamiento ni de inyectables ni botox ni de ninguna otra cosa que no sea totalmente exterior, soy muy consciente de mi ni mi cara ni piel son las que eran y la verdad es que no me molesta, ¡asi es la vida!, cuando empecé a escuchar de estos tratamientos yo andaba por los 30 y pensé que era muy buena noticia para cuando me hiciera mayor, y bueno lo he conseguido y ¡me hecho mayor! y aun no me los he hecho porque no veo que me gusten en otras que son de mi edad, es decir que gana el NO al SI, no te digo que no me gustaría estar mejor pero si el precio que tengo que pagar es que me dejen como muchas que las veo, con la cara hincada de sustancias y que no pueden reírse pues no me convence, la idea me sigue pareciendo genial pero por supuesto no me lo haría sin antes a ver visto a muchas muchas mujeres que lo llevan y el resultado final me gusta. ¡Que se ha hecho Melani, Madonna, Donatella! todas ellas son de una edad muy parecida a la mía, es cierto que no llevan arrugas y yo si... pero las encuentro horrorosas, esto solo por hablar de personas que son conocidas, y por no hablar las que veo que son totalmente anónimas y tampoco me gustan los resultados...se supone que esto te lo haces para estar mejor!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún soy joven y me dan mucho miedo las agujas a pesar de ser enfermera. Yo siempre digo que este tipo de retoques los apoyo siempre que tengas un gran complejo y no dejes de ser tú y te conviertas en una muñeca artificial.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. uff aun no me animo
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si te animas ya nos contarás. A mi en principio no me atrae este tipo de tratamiento pero nunca se sabe, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!