Bath Therapy, el ritual de Biotherm para empezar el día con energía




Desde siempre, el momento de la ducha ha sido uno de los rituales más importantes en el día a día de una mujer. Aunque el ritmo de vida que llevamos hoy día no nos permite sacarle todo el partido que podríamos, poco a poco hemos ido recuperando esa tradición, sobre todo gracias a gamas como Bath Therapy de Biotherm, que nos invitan a dedicarnos un rato tranquilamente y mimarnos un poco. Esta de Jengibre y Menta me ayuda a empezar el día con buen pie, dejando de un lado las ganas de dormir 4 horas más y con una dosis extra de energía... ¿no suena perfecto ante un día gris y desapacible como este?.


El primer producto que compone la gama es la espuma de ducha, un producto que despierta los sentidos gracias a su delicioso aroma (común a toda la gama), en la que predomina por supuesto el jengibre, el jazmín y el cedro. Es muy suave con la piel y cunde muchísimo, así que con poco producto te das el capricho de una ducha tonificante y deliciosa... ¡os aseguro que es adictiva!.



Un par de veces por semana utilizo el exfoliante corporal. Este me ha sorprendido porque tiene muchos gránulos diminutos, compuestos de polvo de argán y perlita (ambos 100% naturales), que eliminan las células muertas de la piel con mucha efectividad pero sin agredir la piel. Su aroma no perdura tanto como el de la espuma, pero es una característica que me gusta cuando quiero extenderme un poco con el masaje para activar la circulación.




Por último aplico la crema nutritiva, que es más ligera de lo que parece pero que nutre en profundidad gracias a la manteca de karité y el aceite de albaricoque, pero sin dejar ninguna sensación grasa. La piel se nota radiante, muy hidratada y con una suavidad indescriptible (sobre todo después de haberla exfoliado). Actualmente la estoy combinando con mi adorado Biovergetures, que aplico en la zona del abdomen y los muslos.

Si sois de los que durante el otoño les cuesta empezar el día y necesitáis una 'ayuda extra', os aseguro que ésta es la combinación perfecta junto a un buen café...  tambièn tened en cuenta  que hay que sembrar para cosechar, y eso también aplica a la forma en la que cuidamos nuestro cuerpo, y qué mejor manera que prestándole un poco más de atención antes de empezar con la rutina del día a día.

Podéis encontrar la espuma de ducha (12 euros/200 ml), el exfoliante (20 euros/200 ml.) y la crema corporal (22 euros/200 ml.), en perfumerías especializadas y en la tienda online de Biotherm.

¿Alguna de vosotras ha probado esta gama?. ¿Qué hacéis vosotr@s para empezar el día con mejor actitud?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. La conocí este verano y me ha fascinado.Ya tengo repuesto, de hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que placer ahora me vendria genial! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una línea muy interesante. Me gustaría probar sobre todo la espuma que las de rituals me encantan. bsts

    ResponderEliminar
  4. Conoci esta línea hace unos meses y nos hemos hexho amigas inseparables. Como bien dices, esto y un buen café y ya casi no necesito ni el effacernes de lancome :).
    Entrecremasypinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!