¿Te vienes a un taller sobre acné con Dermopure de Eucerin y conmigo?




Supongo que somos muchas las que hemos pasado por la mala experiencia de tener que convivir con el acné, ya sea en la época de la adolescencia o ahora mismo en la edad adulta. Por eso me hace muchísima ilusión invitaros a pasar una tarde muy entretenida entre amigas conociendo la gama DermoPure de Eucerin, una rutina de seis productos creada especialmente para tratar este problema y lograr una piel sana sin utilizar ingredientes agresivos que puedan tener efectos secundarios en la piel.


¿En qué consistirá el taller?

Allí trataremos sobre cómo tener una rutina de cuidado facial apropiada para tratar el acné. Gracias a Marta Sánchez y Carme Chorto, portavoz del equipo científico de Eucerin, resolveremos las dudas que tengamos y nos explicarán qué productos componen la gama Dermopure, cómo actúan y qué beneficios nos puede traer para mejorar la calidad de nuestra piel, además de otros hábitos que debemos tener en cuenta en nuestro día a día. Por supuesto todas las participantes se llevarán un completo lote de productos para que puedan poner en práctica todo lo aprendido en el taller.

Este tendrá lugar el día 29 de octubre de 19h a 21h en Madrid y seréis 5 l@s invitad@s.


¿Cuáles son los requisitos para participar?

Solo debes dejar un comentario en este post contándome por qué os gustaría participar. No olvidéis dejarme vuestro correo electrónico para poder contactar con las ganadoras (que serán elegidas por la marca y cuya lista será publicada en este post). Podéis apuntaros hasta el miércoles 24 de octubre.

No es necesario compartir en vuestras redes sociales, pero si lo hacéis os mando besos y achuchones :)

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar... estoy deseando que llegue el día para poder poneros cara a algunas de vosotras y poder compartir una tarde muy divertida y llena de belleza.

Edito

La lista de participantes del taller son:

Darmy
El cajón de secretos
Jessica Martínez
jmg
Soñando entre Nubes

¡Enhorabuena y muchas gracias a todas por apuntaros!. En un momento os enviaré un correo con  los datos completos de nuestra cita del próximo lunes :D

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Yo también estoy deseando, tengo la piel mixta, madura, y de cuando en cuando me salen granos dolorosos que no terminan de salir a veces, yo creo que porque el poro, de la propia inflamación se cierra, y es peor al final. Por eso me interesa asistir al taller Dermopure de Eucerin. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Gusto en saludarles!
    Me postulo para asistir a esta cita de belleza y cuidado de la piel. Mi piel es mixta-grasa, poros abiertos, cebo en el poro, comedones y todo lo que conlleva tener este tipo de piel. Me cuesta mucho tenerla libre de brillos, el maquillaje me aguanta poco (sobretodo en los meses cálidos) y necesito equilibrarla, he utilizado tratamientos específicos pero he de decir que ninguno ha sido definitivo para contrarrestar estos signos, así que me encantaría asistir y probar en primera persona las bondades de esta nueva gama de productos de Eucerin para tener la piel renovada y fresca de cara a la nueva temporada.

    Que tengáis un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Un taller estupendo, yo no tengo acné así que dejo participar a otras personas para que le sequen todo el partido. bsts

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, es genial, me encantaria poder asistir, a ver si puedo hacer algo con mis hormonas locas, jajaja! De más jovencita no tenía acné y ahora con el niño lo tengo todo, acné, marcas, rojeces, de todo, menos mal que ahora parece que los granitos se van controlando, pero siguen saliendo algunos y a veces ya no se que hacer para tener mejor aspecto. Espero tener suerte y aprender nuevos consejos. Un besazo guapisima. raquel_gr85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la piel mixta. Es seca pero en la zona T tengo brillitos tooodo el día y odio cuando me salen granitos, me siento adolescente de nuevo. A ver si Eucerin y tú me ayudáis, que me encanta la marca <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consu, ¡muchas gracias por apuntarte!. No olvides dejarme tu correo electrónico, por favor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que pena estar algo lejos, sino me apuntaba y así también te conocía después de estos años siguiéndote. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! Me parece muy buena iniciativa, un taller en el que aprender de profesionales y poder compartir a la vez la experiencia de 5 de nosotras a través de redes sociales también.
    Comento que mi tipo de piel tiende a las imperfecciones y me gustaría ver si la gama regula y equilibra de manera progresiva para disminuir el acné.

    Todo ello en una buena tarde reunidas. Mi correo es: jessms44@gmail.com

    Muchas gracias por la oportunidad, un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria ir porque tengo una piel grasa y creo q esos productos me podrian venir muy bien. Tambien por supuesto me encanta poderte escuchar y ver una buena aplicacion de los productos.

    Mi email es :jmillangigante@gmail.com

    Muchas gracias por ofrecer estos sorteos!! Siempre que veo las redes pienso en lo q me gustaria poder asistir a estas cosas por lo interesantes que son.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder asistir.
    Cómo puede ser que con 48 años sigan “acompañándome” de vez en cuándo esos malditos intrusos y que además la mayoría de las veces lo hagan cuando mejor cara has de tener? Brrrr!!!!

    entrenubes@hotmail.es
    Lola

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!