Roots de Lush: la mascarilla que me deja 'pelazo' con volumen




Tras el verano el pelo definitivamente pide hidratación... toda la que le puedas dar. Sin embargo hay casos 'especiales' (por llamarles de alguna forma), como el mío, en el que además tienes que luchar con la grasa del cuero cabelludo. Si esta historia os suena familiar, seguro que os interesa conocer un producto que aunque no es nuevo yo acabo de descubrir: 'Roots' de Lush. Ya os la había recomendado en las mascarillas ideales para recuperar el pelo tras el verano y hoy os quiero contar mi experiencia con ella.


La marca lo describe como el tratamiento perfecto para revitalizar el pelo desde la raíz, aportar volumen e hidratar las fibras capilares, así que está indicado para cabellos finos y con tendencia a tener grasa en el cuero cabelludo.

Su fórmula sin duda es muy interesante: menta (en tres formas distintas para estimular los folículos), aceite de oliva y miel para acondicionar y ortiga para equilibrarlo. Su aroma es cítrico y delicioso... en realidad es lo primero que te conquista cuando abres el bote.


Mi experiencia con Roots de Lush




La sensación al primer contacto es muy, muy refrescante, tanto que lo agradeces si las temperaturas aprietan (que es lo que me ha pasado a mi porque lohe estado utilizando desde hace varias semanas). Su consistencia es densa pero se aplica con facilidad, siempre con el cabello seco antes de lavarlo.

Tras los 20 minutos que se aconseja dejarlo puesto, debes lavar con un champú suave y según el tacto que notes, aplicar acondicionador o no. En mi caso sí que es necesario porque las puntas se me tienden a secar bastante.

Al lavarlo y secarlo la sensación de frescura y el volumen que se obtiene es muy evidente... he probado incluso a secarlo al aire y el resultado es más o menos el mismo: es todo un descubrimiento para tenemos el pelo fino o escaso. Lo mejor es que el resultado perdura el pelo se mantiene más tiempo limpio, de hecho incluso hasta un día más (que en mi caso es todo un triunfo).

Más que una mascarilla hidratante, diría que es tonificante y estimulante del cuero cabelludo... creo que sería el producto perfecto para hacer un multimasking en el pelo, aplicando esta en las raíces y una más nutritiva en las puntas.

Sin duda la seguiré usando porque a mi me está dando unos resultados que no había obtenido con ninguna otra mascarilla para dar volumen. Teniendo en cuenta que su fórmula es tan limpia y su precio es tan bueno (15,95 euros/225 gr.), creo que va a ser difícil que de con otra igual.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Qué otra mascarilla me recomendáis de la marca?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Hola guapa. Me lo apunto, que tengo el pelo fino y con poco volumen :)

    ResponderEliminar
  2. No necesito más volumen, pero seguro que es estupenda
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado nunca pero llevo años leyendo maravillas sobre ella, en mi proxima visita a lush igual cae!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta pero en mi caso ya tengo bastante volumen de por si, bsts

    ResponderEliminar
  5. Que bien, en mi caso no necesito volumen pero si voy a probar un tratamiento de aceite caliente para el cuero cabelludo de esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto porque es justo esto lo que busco en una mascarilla! Me ha encantado!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!