Ocho nuevas mascarillas faciales para recuperar la piel tras el verano




De la misma forma en la que os propuse siete mascarillas para hidratar el pelo tras el verano, hoy os quiero proponer otras para hacer lo propio con el rostro. Teniendo en cuenta que las necesidades que tenemos son muy distintas, hoy os traigo ocho mascarillas que acaban de salir al mercado y para distintos tipos de piel... ¿cuál es la vuestra?


Hydra Zen Jelly Mask de Lancôme



Esta mascarilla en gel pertenece a la gama para pieles sensibles de Lancôme, así que está pensada para calmar, relajar e hidratar la piel. Contiene extracto de peonía, agua de rosas, arginina (un aminoácido con propiedades humectantes), y ácido hialurónico. Su precio es de 25 euros/50 ml.


Mascarilla micro-magnética de Collistar


Se trata de una mascarilla rica en ingredientes activos que utiliza unos micro-imanes especiales dentro de una tela muy suave para potenciar sus efectos rejuvenecedores, ya que minimiza las arrugas, el aspecto cansado, las ojeras y la hinchazón que solemos tener cuando estamos agotadas. Hay dos disponibles: de colágeno (que proporciona firmeza), y de ácido hialurónico (hidratante) y su precio es de 11,95 cada una.


Re·Gene de Mádara


Se trata de una mascarilla que se ha inspirado en las inyecciones que 'rellenan', así que ha sido especialmente creada para redefinir y restaurar el volumen de la piel sin necesidad de recurrir a ellas.

Su fórmula, como todas las de la marca, está compuesta casi en su totalidad por ingredientes naturales: agua de abedul, aceite de almendras, de jojoba, manteca de karité, aunque su efecto lifting se debe a un complejo de amino-lípidos que ayudan a restaurar el volumen del rostro y a suavizar las arrugas. Su precio es de 35,90 euros/60 ml.


Vit C Energising Face Mask de Rodial



Aunque los poderes de la mascarilla de vitamina C en gel de Rodial ya me conquistó, he querido incluir esta nueva opción por lo práctica que es, ya que tiene prácticamente los mismos ingredientes, pero está hecha de biocelulosa. Basta con aplicarla, dejarla actuar durante 15 minutos y masajear la piel con el producto excedente para aprovechar su efecto. Su precio es de 15 euros/unidad.


Phytoactive Hydra-Firm Intense Mask de Royal Fern



Esta es una marca nicho creada por el Dr. Timm Golueke, quien acaba de ser elegido como el mejor dermatólogo de Alemania según la revista Focus. Os hablaré más a fondo de ella porque sus productos se están convirtiendo en una revolución alrededor del mundo por su evidente efectividad.

Esta mascarilla hidrata profundamente y combate la inflamación de la piel gracias a un complejo exclusivo y patentado de la marca creado a partir de sustancias naturales (entre ellos el helecho que le da el nombre a la marca). Su fórmula es una auténtica maravilla y por supuesto su precio lo refleja (160 euros/50ml).


Mascarilla de Agua Reconstituyente de Jowaé


Seguramente a much@s no os suena esta marca pero os aseguro que oiréis sobre ella. Es el fruto de una alianza franco-coreana que ha basado sus investigaciones en los tratamientos fitoactivos, así que sus fórmulas están compuestas en su mayoría de ingredientes naturales y están libres de siliconas, aceites minerales, phenoxietanol, e ingredientes de origen animal.

Esta mascarilla en particular es tratamiento suave de textura gel que protege el equilibrio de la piel ante las agresiones diarias, es decir, es apta para cualquier edad y cualquier tipo de piel. Contiene agua de flor de sakura (que tiene propiedades refrescantes), glicerina vegetal y un complejo de almendras dulces y semillas de lino que aumentan la elasticidad de la piel. Su precio es de 12,90 euros/50 ml. y en breve os contaré mi experiencia con ella.


Mascarilla Scrub Sébologie de Lierac



Como no todas tenemos las mismas necesidades, he querido incluir una opción de farmacia ideal para quienes tienen una piel muy grasa. Se trata de Sebologie de Lierac, una mascarilla purificante y desincrustante  que contiene glutonato de zinc (matificante), ácido salicílico (que limpia la piel en profundidad), y arcillas verde y blanca.Su precio es de 27 euros/50 ml.


Rubber Mask de Rituals



Pertenece a la colección 'The Ritual of Holi' que acaba de lanzar la marca y que está pensada para cuidar la piel (y el bolsillo) de las adolescentes. Se trata de una mascarilla de goma que se endurece en la piel y que puedes dejar actuar hasta durante 40 minutos según la necesidad de hidratación que tenga tu piel.

Contiene árbol de té (que es un bactericida muy efectivo para tratar las pieles con acné), extracto de azucena (regenerante), ácido hialurónico y extracto de melocotón, que tiene propuedades hidratantes. Su precio es de 8,50 euros/2 mascarillas.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais en este momento?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!