Gel-crema Supra Radiance de Lierac, a prueba




Supongo que esta historia os suena a muchas: duermes poco, vives en un estrés constante, comes a deshoras y no lo haces tan sano como deberías. Eso, aunque no lo creáis, influye directamente en el estado de tu piel y le quita lozanía y luminosidad. Hace varios meses os hablé de la gama Supra Radicance de Lierac y hoy os quiero contar mi experiencia con la crema de día, que había reservado especialmente para el verano por su textura en crema-gel que tan bien me funciona en esta época.


Como os conté en el post, esta crema tiene una fórmula ideal para quienes tenemos la piel mixta, ya que su textura es muy ligera y contiene marrubio blanco (el ingrediente 'estrella' de la gama porque es un potente antioxidante y detoxificante), ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, extracto de levadura de ágave de México (que estimula la producción propia de ácido hialurónico de la piel), vitamina E y un polvo de arroz extrafino para absorber el exceso de seboque produce la piel. Su precio es de 55 euros/50 ml.



Mi experiencia el Gel-Crema Renovador Antiox de Lierac



Sin duda alguna lo primero que conquista es su textura. Aunque a primer vista no lo parece, en realidad es ligerísima y se funde muy bien con la piel... tanto que queda prácticamente mate y lista para aplicar el protector solar y el maquillaje.

Una de las cosas en las que más me he fijado (más que nada porque ya me ha pasaod antes), es que el ingrediente matificante que contiene no seca ni deshidrata la piel. La he estado usando durante todo el verano y la verdad es que no se me ha quedado corta ni hidrata en exceso... de hecho controla bastante bien los brillos, incluso con humedad y un calor sofocante.

Otra cosa a tener en cuenta es que no me ha sacado granitos ni me ha desequilibrado la piel (a pesar de mi estado), así que estoy muy contenta con ella. Creo que es una muy buena opción para quienes tengáis la piel mixta o grasa (aunque recordad que la gama también tiene una crema para pieles secas). Por supuesto, se va a mi top de tesoros de farmacia sin duda alguna.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Me recomendáis algún otro producto de Lierac que definitivamente tenga que probar?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Desde luego que la textura es muy tentadora, y Lierac, una firma de confianza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encajaría perfectamente, lo del polvo de arroz me ha llamado mucho la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, puede que empiece con está crema, es muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy buscando una rutina hidratante de dia y de noche para este verano y me llama mucho la atención esta línea. Tengo 38 años y me gustaría que fuera antiedad, y como vivo en Madrid me gusta mucho que sea antioxidante y detoxificante, para la contaminación y la polución. Imagino que tu ya la habras probado y tendrás una opinión de ella. Nos cuentas? Graciar la labor que haces

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!