Aceite de ducha de Nuxe, un placer para la piel (y los sentidos)


Varias veces os he dicho que soy fan total de los aceites de ducha: con ellos limpias la piel, la proteges y le aportas ingredientes nutritivos que te ayudan a mantenerla suave y sana incluso si algún día no tienes tiempo de aplicar crema. Uno de los que quería probar hace mucho era el Huile de Douche Prodigieuse de Nuxe, un producto que definitivamente os recomiendo usar en esta época.


Como podéis adivinar, es ideal para quienes solemos tener la piel seca, ya que contiene aceite de almendras dulces y no contiene sulfatos. Además contiene unos nácares dorados de origen mineral que dan un aspexto muy bonito a la piel.

Lo que más me gusta, además de lo suave que deja la piel, es ese delicioso aroma tan característico del mítico Huile Prodigieuse... si los combinas ambos casi no hace falta perfumarse porque el aroma te acompañará una buena parte de la jornada.

Su precio es de 10 euros/200 ml y aunque puede ser un capricho puntual, os aseguro que merece muchísimo la pena (sobre todo en verano). Por supuesto, se va de cabeza a mi lista de tesoros de farmacia.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de Nuxe?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!