Ampollas de Colágeno y Elastina de Germinal, ¿funcionan?




¿Os ha pasado algua vez que al empezar a usar un producto te preguntas cómo has podido vivir sn él?. Es lo que me ha sucedido con las ampollas de Colágemo y Elastina de Germinal, un producto que no había probado (a pesar de llevar años usando las famosas flash), pero que se han ganado un puesto privilegiado en mi neceser. Apuntadlas bien, porque os aseguro que os puede salvar la piel este verano.


Este producto pertenece a la gama de acción profunda de la marca, es decir, que van mucho más allá de los resultados inmediatos que ofrecen sus otros productos y nos traen un tratamiento con fórmulas premium.

Ampollas de Colágeno y Eslastina: todo lo que tu piel necesita en la noche

Estas ampollas prometen un efecto anti-gravedad, ya que además de aumentar la elasticidad de la piel, compensa la producción de colágeno y elastina propia de la piel (función que va menguando a medida que cumplimos años).

Sus principios activos, por supuesto, son colágeno (que refuerza y nutre la piel), elastina (que dismunuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión), y ácidos grasos esterificados que potencian la acción de los demás ingredientes.


Mi experiencia con las Ampollas de Colágeno y Eslastina de Germinal



La primera sorpresa llega al 'primer contacto', ya que tienen una textura acuosa muy agradable e ideal para dar un ligero masaje sobre la piel. Su aroma también es un plus, ya que es muy sutil pero muy agradable, así que el momento aplicación es bastante relajante.

Se aplican en la noche (haciendo las veces de sérum) y sus efectos no tardan en aparecer, ya que la piel amanece jugosa, saludable... revitalizada. Empecé a usarlas cuando aún hacía un poco de frío y me vinieron fenomenal para evitar el típico brote de dermatitis que suelo tener por esta época (sí, ¡salí invicta!), y como aún me quedan algunas, estoy probando a aplicarlas en todo el rostro como siempre, pero sellándola con crema hidratante solo en las mejillas, ya que mi zona T necesita menos producto cuando el calor aprieta. Estoy encantada con el resultado y por eso van de cabeza a mi top de 'Tesoros de Farmacia'.

Os la recomiendo como tratamiento de choque, para recuperar la piel tras las vacaciones, durante una época en la que sientas la piel deshidratada y cansada y en general para darle una dosis de mimos e hidratación extra, que nunca viene mal.

Podéis encontrarlas en farmacias, parafarmacias y en la tienda online de Germinal a un precio de 32 euros la caja con 30 ampollas.

¿Habéis probado estas ampollas?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de Germinal?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. Pues me tientas muchísimo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que las necesito en mi vida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no las he probado, solo he probado las de flash de esta firma pero tienen una pinta buenísima, tomo nota


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las probaré seguro! Este tipo de productos vienen fenomenal!! Muchas gracias!! Besos :))

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más este tipo de ampollas, no las descartaría de cara a que entre el otoño y el tiempo se vuelva loco (igual que mi piel).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. dudaba entre estas y las de matiderm que hablo en el blog en cuanto las gaste atacare estas! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta. Qué alegría cuente encontramos estos tesoros. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Yo las tengo en este momento i son muy buenas y me pongo una vez al día más bien por la noche también en las manos

      Eliminar
  9. Hola! Por fin llegaron mis ampollas de Germinal! Pero he leído que mejor no aplicar en pieles acneica....mi piel es mixta con tendencia acneica y sensible, ahora estoy embarazada, que me recomiendas? Me da miedo que me salga algún brote. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Looking for a job? Browse thousands of direct job offers and find the best suitable position on Jobboss.co.uk. Job search for all jobs near me. Just apply for a job vacancy with one click.

    if you want more just look here "job boss"

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!