Los once mejores cofres para regalar por Reyes





Si hay un regalo socorrido, molón y que es prácticamente una apuesta segura, es un cofre con productos de belleza. No hay nadie que se resista a los encantos de una bonita caja con algunas sorpresas de su marca favorita, así que he hecho una lista con las que más me gustan de las ediciones que han lanzado este año.


Pack Hidratación Armonía 



Este es un regalo ideal para las fans de la cosmética natural: contiene un gel desmaquillante de Aloe Vera, una crema Hidratissima de Aloe Vera, un agua micelar con carbón (con efecto anti-polución), y una toallita desmaquillante. Su precio es de 25,90 euros.


Cofre 'Agua de Belleza' de Caudalie


Este cofre inédito celebra los 20 años del agua de belleza, uno de los productos míticos de la marca y el secreto de muchos maquilladores alrededor del mundo para lograr una tez resplandeciente (aquí os conté sobre los 7 usos que yo le doy). Además contiene un bálsamo con color 'French Kiss', así que es un pack muy completo. Su precio es de 36,10 euros.

Pack Dermatoline Cosmetic


Aunque esta es una marca que esxiste relativamente hace poco, ha logrado posicionarse muy bien gracias a sus buenos resultados. Este cofre contiene dos de los más vendidos: Lift Effect SérumReparador Intensivo y Lift Effect Contorno de Ojos a un precio de 44,90 euros.


Ritual Premiun Hyaluron Filler de Eucerin



Este completo cofre contiene una rutina completa para tratar las arrugas desde el interior, ya que incluye una crema de día, una de noche y dos ampollas de concentrado Hyaluron. Está disponible en versión para pieles secas y para pieles normales a mixtas a un precio de 40,90 euros.


For Festive Time de Mádara x Anete Melece


Este set ya es un clásico, aunque cada año renueva su aspecto para convertirse en uno de los cofres más bonitos del mercado (este año ha sido diseñado por Anete Melece). Contiene un agua micelar y el exfoliante Oil-to-Milk Scrub, uno de mis favoritos de la marca y su precio es de 28,50 euros.


r-Retinoate de Medik8


Si definitvamente queréis tirar la casa por la ventana, este cofre es una de las mejores opciones. Contiene el producto más potente de la marca y creado especialmente para tratar de una forma muy efectiva las manchas y las arrugas (podéis leer más sobre este producto en el post que le dediqué en Trendencias Belleza). Además incluye un Glow Oil de 30 ml. Su precio es de 185 euros.


Cofre Prodigeux de Nuxe



Soy asidua de los cofres de Nuxe porque siempre vienen muy completos y con productos básicos en mi cuarto de baño (os aseguro que acertaréis de pleno). El de este año contiene una Crème Prodigieuse de 40 ml, el aceite seco de 100 ml, un aceite de ducha y una leche corporal sublimadora de 100 ml. Su precio es de 39,90 euros.



Un Kit para Malamadrear, por L'Occitane



Si la destinataria de vuestro regalo es una madre, adorará descubrir este kit bajo el árbol. Se trata de un neceser de edición limitada que ha creado L'Occitane junto al Club de las Malasmadres -para prepararse antes de una noche de juerga y sobrevivir al día siguiente-, según dice la marca. Contiene una leche ultra rica de cuerpo de 250 ml, una bruma relajante de almohada de 100 ml, una crema de manos de karité de 30 ml (una de mis favoritas), un neceser con mensajes en purpurina plateada, una chapa y una postal de Malasmadres. Su precio es de 54 euros.


Cofre Deluxe White Musk de The Body Shop


Este precioso cofre ha sido diseñado por House of Holland y contiene 3 productos de la línea White Musk: un gel de ducha, el agua de colonia. Su precio es de 50 euros (aunque ahora está en 40€ porque ya han empezado las rebajas, al menos en su tienda online).


Beauty & the Bay de Benefit


Este completo kit de maquillaje para el rostro incluye todo lo que necesitas para lucir pestañones gracias a la máscara They're Real, broncear tu piel con los polvos Hoola, e iluminar los pómulos con el famoso iluminador High Beam y los arcos de las cejas con el lápiz High Brow (salvo el iluminador, todos en tamaño venta)... y todo ello en una caja preciosa y reutilizable. Su precio es de 39,90 euros, y teniendo en cuenta que el precio de bronzer es de 36 euros, creo que es una oportunidad perfecta de probar estas maravillas de la marca.


Set de brochas 'Day to Night' de Beter



Ya os he contado varias veces lo mucho que me gustan las brochas de esta marca, así que esta es una oportunidad perfecta para probarlas. Esta manta incluye una brocha para maquillaje en polvo, una para base líquida, un pincel de sombras grueso, uno fino y uno biselado para las cejas a un precio de 30,38 euros.

Contadme, ¿cuál os gustaría recibir?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Los packs de benefit me encantan jiji :D
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ay por favor son todos tan maravillosos

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ;)gracias lo tendre en cuenta!
    feliz año
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que combinaría uno de tratamiento, uno de maquillaje, y el de las brochas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero el primero me ha llamado la atención especialmente.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!