Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm, a prueba




Debo reconocer que cuando mi piel se pone 'complicada', es decir, cuando aparece la dermatitis y la noto más reactiva de lo normal, generalmente suelo recurrir a productos de farmacia para calmarla. Sin embargo este otoño me he arriesgado y he estado usando 'Life Plankton Sensitive Emulsion' de Biotherm, una hidratante que promete calmar y brindar todo lo que necesita una piel extremadamente sensible, así que hoy os cuento mi opinión sobre ella.

Su fórmula no es muy extensa pero si bastante interesante: Es el producto con mayor concentración de plankton de la marca, un ingrediente que fortalece la piel. También contiene escualeno, sigue con manteca de karité. Lo mejor es que es no comedogénica y está libre de parabenos, alcoholes, colorantes, aceites minerales y fragancias alergénicas.


Mi experiencia con Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm



Una de las cosas que más me han gustado de este producto es su textura: aunque es ligera, sí que se nota cuando la aplicas... aunque al principio parece ligeramente untuosa (supongo que por la manteca de karité), se absorbe en seguida y no deja rastro de grasa. Me gusta que las marcas entiendan que no todas las personas con piel sensible necesitamos cremas 'pesadas'.

Su poder calmante lo notas rápidamente, así como la sensación de hidratación sobre la piel. Lo mejor de todo es que es duradera, incluso si hace frío o si estás en un sitio con la calefacción puesta todo el día (ya lo he comprobado). Actualmente lo estoy usando con el sérum Vineactiv de Caudalie y la combinación me funciona bastante bien.

Una cosa curiosa que ha ocurrido con esta emulsión es que a mi madre le ha difuminado una mancha pequeña que tenía en la nariz (sí, la probó un par de días en casa y terminó comprándola). Es algo que no me esperaba de un producto para pieles sensibles y doy fe que ha sido muy evidente.

Sin duda es un producto que me ha gustado y que recomendaría especialmente a personas con piel sensible y con tendencia a ser de seca a mixta. Su precio es de 59,90 euros/50 ml. y podéis adquirirla en perfumerías, stands de la marca y en su tienda online.

¿Soléis tener la piel sensible durante los cambios de estación?. ¿Alguna de vosotras la ha probado?.

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Pues me ha parecido muy curioso este producto. Lo tendré en cuenta!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Para pieles sensibles recomiendas mejor ésta o la SOS de Màdara?????????

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene productos fantásticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo usó mi hermana y le fue de maravilla

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, yo no tengo la piel sensible, pero con el frío si la tengo un poco reactiva.
    Un beso!!!
    E.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un precio un poco elevado pero me parece una opción a tener muy en cuenta. bsts

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el tema ingredientes y que bien que algo no deje la piel grasa al momento porque madre mía... Sería una buena opción de cara a los días más fríos, a mi no se que me pasa últimamente pero la piel protesta a la mínima si no me porto con ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta tiene este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!