Probando el set de esenciales de Mádara para lograr una 'Piel Feliz'




Ya sabéis lo mucho que me gustan las fórmulas naturales para cuidar mi piel. De hecho uno de mis últimos flechazos ha hecho que investigue más sobre Mádara, una marca que descubrí el año pasado y que me está encantando. Por eso me pareció buena idea seguir probándola con el set 'Happy Skin', una caja monísima que contiene un agua micelar y un exfoliante, así que hoy os cuento mi opinión sobre ellos.


Agua Micelar Multi Action de Mádara

Este es un producto muy especial, ya que las micelas presentes en este tipo de productos están diluídas en jugo de aloe y está enriquecida con ácido hialurónico para hidratar la piel. Además contiene Agua de Hamamelis (que tiene propiedades astringentes y antibacterianas), y Peonía del Norte para brindar un efecto calmante inmediato.

El aroma es lo primero que conquista, ya se que nota la cantidad de plantas que contiene en su fórmula. No irrita, es muy suave y no deja la piel tirante, aunque le cuesta un poco retirar el maquillaje... por eso preferí dejarlo para retirar las impurezas de la piel en la mañana.




Exfoliante Oil-to-Milk Scrub de Mádara

Con este exfoliante he sentido amor al primer uso. Se trata de un producto hecho a base de aceite que se transforma en leche al contacto con la piel para evitar agredir su manto hidrolipídico; contiene moléculas de aceite de albaricoque, de avena y micropartículas de ceras naturales que limpian los poros en profundidad. Una de sus características más importantes es que es 'nut-free', es decir, no tiene frutos secos... ingrediente que usan algunas marcas naturales para elaborar exfoliantes pero que pueden resultar muy agresivos para la piel.

Al usarlo la piel sequeda muy suave, luminosa con una sensación muy confortable... creo que es de los pocos que recomendaría para cualquier tipo de piel, incluso si es tan sensible como la mía.

Aunque os he reseñado el kit al completo (cuyo precio es de 40 euros, aunque podéis encontrarlo en algunas webs de cosmética natural un poco más barato), podéis adquirir cualquiera de estos productos por separado. Yo sin duda repetiré con el exfoliante porque me ha encantado.

¿Alguna de vosotras ha probado Mádara?. ¿Os llama la atención alguno de estos productos?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Esta marca me tienta desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero me llama mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca y me tienta mucho. El exfoliante sobr todo. Bsts

    ResponderEliminar
  4. La marca me llama muchísimo y ese tipo de kits los veo estupendos para lanzarnos con ella : )

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de la marca, y el exfoliante me parece interesante.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!