Sunkissed, el efecto 'besada por el sol' convertido en una coleccion de maquillaje




Creo que no hay mejor forma de empezar el mes más caluroso del año que con una colección de maquillaje llamada 'Sunkissed', y que nos sugiere ese precioso tono que nos deja el sol cuando lo disfrutamos tranquilamente. Sin duda Clarins nos trae una de las propuestas más bonitas y versátiles de este año.




Siempre suelo abrir los post de las colecciones de maquillaje con la joya de la corona pero esta vez es totalmente imposible y en seguida os daréis cuenta por qué. Los Poudre Soleil & Blush os los he enseñado varias veces (incluso están en la lista de mis bronzer favoritos), porque me gusta muchísimo la combinación de 3 tonos mates y un colorete coral irisado... imposible proponer un producto más versátil para contornear, dar un ligero toque bronceado o simplemente para marcar un poco las mejillas. Es un verdadero tesoro.




Sin embargo la paleta de sombras no se queda atrás. La nueva Palette Yeux 4 Couleurs tiene una armonía que me recuerda el colorido de una puesta de sol. Son minerales y sus pigmentos puros aportan una pigmentación altísima y una textura muy sedosa. Si sois de usar tonos tierra, incluso en verano, esta paleta es para vosotras. Su precio es de 47,50 euros.




Por último os enseño los nuevos tonos de los ya famosos Huile Confort Lèvres, unos aceites que reparan y dan un ligero toque de color y brillo a los labios. Lo que más me gusta de ellos es que a diferencia de los glosses, no dejan ninguna sensación pegajosa en los labios y los nutre de inmediato. Un básico de neceser incluso en invierno. Su precio es de 22 euros.

¿Habéis probado alguno de los productos que os he enseñado?. ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?

Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!