Jonathan Adler x Clinique: pequeños tesoros, grandes placeres




Me gusta cuando el arte y la cosmética se unen para lanzar una colección de maquillaje: deslumbran y sorprenden a partes iguales y nos dejan pequeños tesoros que no puedes dejar de mirar. Os presento la creación de Jonathan Adler x Clinique, una representación un tanto irreverente del lujo, creado para enamorarnos y hacer de este un verano muy especial.


Esta colección está inspirada en los destinos favoritos de Adler: Santorini, Capri y Palm Beach; según el diseñador, son productos creados para aumentar nuestras dosis de glmaour al cuadrado y hacernos sentir aún más sofisticadas.




Ovbiamente lo que más llama la atención es el packaging, que mantiene las formas insignes de Clinique, pero con un estampado gemométrico en tonos plateados que se traslada a las superficies de los productos (ya sabéis que los relieves con diseño son característicos de la marca, o si no recordad las preciosas margaritas de la colección 'Pop').




Las sombras mono (24,50 euros), tienen una textura un poco cremosa (aunque en realidad son el polvo), y un acabado metalizado que me encanta. Está disponible en dos tonos que hacen que no necesites ninguna otra paleta: ubo se llama 'Cream Pop' y es un champagne muy neutro y favorecedor. El otro es el 'Aqua Pop', un turquesa que recuerda las aguas cristalinas del Mediterráneo y que da un toque veraniego a la mirada... es una verdadera preciosidad.




También tenemos dos coloretes, aunque mi favorito es el 'Peach Pop', un coral-melocotón con brillos muy sutiles que al verlo me recuerdó un poco al Galifornia de Benefit pero que al aplicarlo resultó ser un poco menos intenso, así que es perfecto para usar a diario, sobre todo porque el aspecto 'buena cara' que brinda es inmediato.



Una colección como esta no estaría completa sin unos labiales que nos tentaran al máximo y vaya si lo han logrado. Además de sus texturas cremosas y su fórmula súper hidratante (gracias a ingredientes como el aceite de oliva, la manteca de Murumuru y de karité y el aceite de albaricoque), nos traen unos tonos que homenajean las playas más paradisíacas del mundo.

Capri Pop es un rojo muy vivo que queda muy bien con la piel broceada (y eso que no es un tono que suelo usar en verano). Palm Beach Pop es un fucsia intenso y luminoso y Santorini Pop es un ciruela cremoso. Las tres barras poseen unos destellos diminutos que aportan un brillo muy sutil a los labios y los tonos  y su precio es de 25,50 euros.

Sin duda creo que es una de las colecciones más bonitas de este verano, así que si os ha conquistado alguno de sus productos, recordad que se trata de una edición limitada que podéis adquirir en la tienda online de Clinique.

¿Os ha gustado?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Muy bonito el diseño de laberinto, especialmente las sombras. Estas ediciones limitadas son una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con los labiales y con los coloretes, la verdad es que el diseño veraniego es bastante bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan, tan bonita... sin duda me quedaría con los labiales, aunque con ese formato me daría hasta pena gastarlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que colección tan preciosa, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!