Labios más voluminosos con Chubby Plump & Shine de Clinique




Los labios carnosos son símbolo de sensualidad... tal vez es uno de los motivos por los cuales las mujeres buscamos trucos para que parezcan más prominentes. Como no todas estamos dispuestas a aplicarnos sustancias de relleno, una buena opción son los brillos con efecto volumen y estos son los últimos que he descubierto. Se trata de los Chubby Plump & Shine de Clinique, y teniendo en cuenta lo mucho que me gustan los chubby originales, no podía dejar de probarlos.


Su fórmula posee una exclusiva combinación de ingredientes que ofrece frescor y brillo. En cuanto los aplicas los labios se ven más jugosos y aunque es más un efecto óptico, sí que se nota una sensación ligeramente mentolada en la piel.




Lo que más me gusta de ellos es que no son nada pegajosos, así que son muy cómodos de llevar. Su nivel de pigmentación es medio, así que los puedes llevar solos para dar un ligero toque de color a los labios o sobre algún labial, aunque si elegimos esta última opción el efecto relleno sí que se minimiza un poco.

Una de las diferencias evidentes con respecto a los anteriores es que estos no son lápices como tal porque son más líquidos, así que la punta posee un pequeño orificio por donde sale el producto. Podéis encontrarlos en los stands de la marca en 8 tonos diferentes a un precio de 21 euros.

¿Soléis usar brillos de labios?. ¿Os llama la atención el efecto que ofrecen?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Son unos tonos monísimos para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Curioso, me ha gustado el formato aunque soy más de otro tipo de labiales, sigo en plena fiebre de los fijos y mates.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso el formato. Por cierto me gusta mucho el cambio del blog. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ideales para ka época estival...😍

    ResponderEliminar
  5. Me parecen ideales para ka época estival...😍

    ResponderEliminar
  6. Los chubby stick originales me encantan, así que estos probablemente también

    ResponderEliminar
  7. Me parece un formato similar a unos de Bobbi Brown. Los chubby originales me gustaron y para el verano son más de brillos

    ResponderEliminar
  8. Creo que tengo que probar este producto, he visto varios vídeos y creo que quedan preciosos¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!