Colour Gradation, la elegante colección de primavera de Dior




Una de las características de las colecciones de maquillaje de las casas de alta costura es que en ellas podemos ver impresas partes muy especiales de las creaciones que desfilan sobre la pasarela. Los tonos, las texturas, la delicadeza de cada una de sus piezas... todas esas características las convierten en joyas tan preciadas y Colour Gradation, la propuesta de Dior para esta primavera es buena muestra de ello.




Peter Philips, director creativo de la marca ha elegido el degradé como hilo conductor de la coleccion. Esta incluye dos blushes, barras, gloss y sombras de labios, dos paletas de sombras (una en tonos cálidos y otra fríos), y cuatro lacas de uñas.





Aunque toda la colección es preciosa, creo que las joyas de la corona son las sombras Colour Gradation, dos maravillas que homenajean el famoso plisado de Dior y que ofrecen cuatro tonos que formar una paleta degradada perfecta para hacer honor a su nombre. He notado que su nivel de pigmentación ha aumentado pero mantienen su textura sedosa, así que es muy fácil trabajarlas.




Una de las grandes novedades de esta colección son las sombras de labios Rouge Gradient, dos pequeños lápices con punta de esponja para depositar el color de una forma precisa. Utilizarlos es fácil: solo debes dibujar el contorno de los labios con el extremo más oscuro y rellenarlos con el más claro para conseguir un efecto degradado en los labios (que además los hace ver más voluptuosos). El color es suave pero duradero y contrario a lo que podría pensarse, no reseca los labios en absoluto.


Por último tenemos las lacas de uñas Dior Vernis (ya sabéis que suelen ser mi producto fetiche de las colecciones). Ya os había enseñado el tono 'Early' en los esmaltes que no podéis dejar de probar esta primavera, aunque tengo pendiente enseñaros los otros dos. 'Sudden' y 'Now' tienen unas ligeras partículas irisadas que dan un aspecto brillante y precioso a las uñas... Dior es una marca que me da muy buenos resultados con respecto a la duración de la manicura, así que estoy encantada con ellos.

¿Os ha gustado esta colección?. Si solo pudiéseis elegir uno de los productos, ¿cuál sería?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Yo tengo el esmalte en el tono 892 y ¡me encanta! Aunque claro, como todo lo de la marca el precio no es muy barato. Pero para quien le guste... es una colección muy bonita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo de los labiales en polvo sigue sin convencerme, pero me gusta la propuesta de color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las lacas de uñas son preciosas, los colores de Dior siempre son una maravilla y sus colecciones increíbles todas!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando las marcas de animan y sacan propuestas intensas y coloridas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues todo es bonito porque la marca es muy cuidada, sin embargo, no hay nada en especial que me haya enamorado locamente como ha ocurrido otras veces


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué curiosos los Rouge Gradient!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales no me terminan de convencer con ese formato pero me apetece ir a probarlos. Los colores de la colección son una maravilla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Esas sombras de labios me han parecido muy, muy curiosas : )

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!