Cinco esmaltes que deberías probar esta primavera




Atrás quedaron las primaveras repletas de rosas y rojos. Tal vez la locura de clima que tenemos actualmente sea una de las causas por las que en una misma temporada tengamos esmaltes con un colorido tan variado... por eso hoy os traigo 5 que he estado probando y que os recomiendo por bonitos y duraderos.




Stay & Care Gel 'Happiness is the Key' de Douglas: este esmalte ha sido todo un descubrimiento porque tiene una textura perfecta, cubre perfectamente incluso con una sola capa y dura muchísimo... además es un rojo precioso y cuesta 6,95 euros. Muy, muy recomendables.



'Early' de Dior: pertenece a su preciosa colección de primavera (confieso que me costó decidirme solo por una para enseñarosla aquí). Es un poco líquido, así que necesita 2 capas para cubrir completamente, pero os aseguro que la foto no le hace justicia a lo bonito que es. Eso sí, no es apto para tímidas (su precio es de 26 euros).



Poison Ivy' de Lola Make Up: los esmaltes de esta marca me gustan mucho por su buena relación calidad-precio (cuesta 4,50 euros). Se trata de un turquesa intenso que parece muy veraniego pero que precisamente es perfecto para combinar con los looks que estamos llevando debido al calor.



La Laque Gel de Bourjois en tono Atti-Nude: aunque me volvi un poco adicta al topo que sacó la marca el invierno pasado, este  rosa-casi-blanco me tiene loca (a pesar de que necesita 3 capas para cubrir completamente las uñas). Si te gusta como se ven las manos con esmalte blanco pero te parece un poco extremo, necesitas probar este color, ¡es una preciosidad!.



La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant 'Lilac Belt' de Guerlain: tenía muchas ganas de probar estos esmaltes por el tema del aroma y es verdad, huelen tan bien que cuando lo aplicas no puedes dejar de olerte las manos (aunque dura unas 24 horas). El tono es un fuscia violáceo que encuentro muy versátil porque combina con todo y además tiene buena duración. Su precio es de 23,70 euros.

¿Os gustan estos tonos?. Si solo pudiéseis elegir uno, ¿con cuál os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. El de Dior y el de Lola me gustan mucho para el verano más que la primavera, el de Bourjois me encanta, yo soy muy clásica para los esmaltes, no salgo de los rojos y nudes.
    Un beso
    E.

    ResponderEliminar
  2. Son tonos preciosos y que se llevan un montón. El de Lola lo tengo y me encanta, como todos sus esmaltes, por el brillo que tiene en su acabado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos. A mí otras marcas que me gustan mucho son Ten Image, Isadora, Douglas Makeup, y Mavala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos♡
    Soy Mui de estoi colores!
    Tienes una nueva seguidora!
    Muuackkk

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los tonos. De esta selección solo he probado uno de lola y me gusta mucho.bsts

    ResponderEliminar
  6. Quiero el anti nude de Bourjois.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!