Maravilloso y sofisticado: así es Alaïa Eau de Parfum Blanche




El blanco refleja la pureza, la paz, luz... la arquitectura de lo que está por escribirse y el lienzo que albergará una obra de arte. No hay blanco sin negro y por eso la historia de los perfumes de Azzedine Alaïa no estaría completa sin su nueva creación: Alaïa Eau de Parfum Blanche. Aunque ya os había hablado de ella, definitivamente se merecía que le dedicase más líneas por lo especial que es.


Su musa inspiradora me ha resultado sorprendente, ya que se trata de la Alhambra de Granada, un sitio que quienes hemos tenido la fortuna de conocer, sabemos que tiene una belleza indescriptible y una magia a la que es imposible resistirse. Sus motivos de piedra y sus placas de mármol delicadamente perforadas que tamizan los rayos del sol fascinaron al diseñador, que reconoció un parentesco flagrante con su propio mundo.




El equipo de creadores es el mismo que el anterior, así que sigue el hilo conductor que le aportan las notas almizcladas, aunque esta vez con toques empolvados y cálidos que le aportan las flores blancas y la riqueza de la vainilla.


Debo decir que esta es una fragancia que se asemeja muchísimo a la alta costura que crea el diseñador tunecino: es única, especial... encuentras en ella una cantidad de matices que te sorprenden a medida que se va fijando en la piel. Se percibe elegante, lujosa, muy equilibrada a pesar de la fuerza de sus notas y con una fijación que deja una estela fantástica con el paso de las horas. Una pequeña obra de arte dentro de un precioso frasco que también lo es.

¿Habéis probado alguna de las fragancias de Alaïa?. ¿Os llama la atención esta?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Me gustaría olerla antes de opinar, la anterior tampoco la he olido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por esta fragancia, a ver si me acerco a probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! ¿Como una fragancia puede describir tanto? Solo con su formato ya te recuerda a uno de los trocitos de la Alhambra. Me parece que el olor no queda atrás y ofrece una gran mezcla de sensaciones. ¿Donde se puede adquirir? Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante esta fragancia, me gusta mucho, creo que va a ser de los mejores lanzamientos de este año, sin duda!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  5. Si la anterior me gustó esta ya ni te cuento, la tengo y estoy enamorada de ambas.. un besazo

    ResponderEliminar
  6. en Madrid donde se puede ir a comprar y oler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerías selectivas (la he visto en Julia), y en el Corte Inglés. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Otra más que tengo que ir a oler,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. La oleré pero es posible que no me guste, esta pirámide no es de mis favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!