Probando They're Real Double The Lip de Benefit, ¿labial y perfilador en uno?




Es la primera vez que veo unas barras de labios con este diseño, así que sospecho que van a dar mucho de qué hablar. Los nuevos They're Real! Double The Lip de Benefit prometen unos labios más voluminosos gracias a su doble combinación de tonos y la característica de aplicarlos de una sola pasada. Hoy os cuento mi opinión sobre ellos tras haberlos probado.



Aunque su principal reclamo es el de perfilar los labios y maquillarlos al mismo tiempo, creo que el borde es muy grueso como para concebirlos de ese modo. En mi opinión ofrece la posibilidad de hacer un ombré (es decir, un degradado), que simula unos labios más carnosos. Su acabado es semi-mate, así que es fácil trabajarlos un poco con el pincel en caso de que se quiera difuminar un poco la unión de los dos tonos.


Mi experiencia con They're Real Double The Lip de Benefit

Debo reconocer que a primera vista pensé que no me iban a gustar, ya que siempre uso el perfilador del tono exacto de la barra (si no tengo, primero trazo el borde con pincel y posteriormente lo relleno). Sin embargo mi experiencia ha sido mejor de lo que pensaba.





Si os fijáis en las barras, hay algunas cuyo borde se asemeja más al tono de la parte interior y esos son los que más me han gustado, sobre todo porque al aplicarlos las diferencias se hacen muy sutiles. Con respecto a su efecto 'volumimizador', creo que sí que lo cumple, aunque no sé si en unos labios muy finos dan el mismo resultado.

En cuanto a su calidad debo decir que es de 10: son cremosos, muy confortables, hidratantes y tienen una duración aceptable. La prueba de fuego es la hora de la comida, y aunque sí que hay que retocar después, los labios siguen con un color uniforme.






Su forma de 'gota de agua' facilita su aplicación y aunque se hace un poco extraño el girar la barra para aplicarla en el labio inferior (de tal forma que la punta quede en el borde), no es incómodo en absoluto.

En definitiva sí que los recomiendo, especialmente los tonos rosas y el rojo (creedme, es una verdadera preciosidad). Se vuelve a demostrar que en el universo de las barras de labios no todo está inventado y que siempre hay opciones para todos los gustos.

Podéis encontrarlos en la boutique de Benefit, stands de la marca y tienda online a un precio de 22 euros.

¿Os llaman la atención?. ¿Os gustaría probarlos? (¡espero que sí porque se acerca una sorpresa!)

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Yo compré uno y no acaba de convencerme del todo. No creo que merezcan su precio

    ResponderEliminar
  2. Los colores estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Como dices "no todo está inventado" y esto, a las potingueras, nos encanta :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Desde que los vi tengo ganas de probarlos, a ver si me hago con alguno con los cheques de Ipsos. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría probarlos. Por supuesto, optaría por el rojo. Ojalá tu sorpresa vaya por ahí.... Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedaría con los tonos rosas y el rojo. bsts

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son muy curiosos, pero la diferencia de color de los dos extremos a mí no me acaba de convencer. Eso sí, son bien originales y que sean cremosos es un plus añadido!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llaman mucho estos formatos de doble color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En la barra se aprecia la diferencia de color pero una vez aplicados la diferencia es menos apreciable.
    Y que sean cremosos es un plus

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!