7 motivos para usar el agua de belleza de Caudalie




Cuando todo el mundo habla (y escribe) sobre un producto, por algo será. Es el caso de la famosa Agua de Belleza de Caudalie, un producto que es mítico para la marca y un imprescindible en los tocadores de muchas mujeres. Yo caí el año pasado, cuando Jason Wu diseñó un frasco precioso para darle un aire de exclusividad y por qué no, un nuevo motivo para hacerse con ella.


Este es un producto especial para la marca porque fue uno de los que puso en boca de todo el mundo la palabra 'caudalie'. Se trata de una bruma bifásica, ya que contiene una parte líquida y otra oleosa, compuesta por agua de uvas, algunos aceites de hierbas como la melisa (que se utiliza para equilibrar la piel grasa), menta piperita (retiene la humedad en la piel), romero (que es tonificante, antioxidante y que en aromaterapia se utiliza para mejorar la concentración), rosa y mirra para un efecto tonificante.

La 'pega' que se le puede poner a este producto es que algunos de estos aceites pueden resultar irritantes, aunque eso generalmente ocurre si los aplicas puros y directamente en la piel. También contiene alcohol (probablemente para evitar el tacto oleoso), así que se debe usar con precaución si tienes la piel sensible o seca. Ese es mi caso y aunque no he tenido ningún problema, debo decir que nunca la he utilizado cuando he tendido la piel muy alterada (en esos momentos acudo a mi adorada Eau Florale de Sisley).


¿Cuando puedo utilizar el agua de Caudalie?



1. Para sellar el maquillaje aplicándolo después de la base de maquillaje y antes de los polvos.

2. Para refrescar la piel en cualquier momento del día.

3. Para relajarte en un momento de mucho estrés... no sé si sois mucho de aromaterapia, pero a mi desde luego me funciona.

4. Para cerrar los poros (yo no los tengo muy abiertos y no os puedo decir si en este caso funciona, pero es una de las recomendaciones de la marca).

5. Si tienes la piel mixta o grasa, puedes utilizarlo como tónico para equilibrarla.

6. Para darle a tu piel y a tu ánimo una 'inyección' de energía (su aroma herbal es bastante tonificante, así que os recomiendo que la probéis anter porque es un olor que amas u odias). Si tienes un día en el que te sientes cansada y casi que se te cierran los ojos, vaporiza un poco sobre tu rostro, es casi infalible.

7. Antes de un evento, para darle un aspecto más luminoso (incluso estando maquillada).

Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacia a un precio de 31,10 euros/100 ml.

¿Habéis probado el agua de belleza?. ¿Cuál es vuestra bruma facial favorita?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. A mi me decepcionó por el alcohol, creo que si lo eliminaran de la formulación sería perfecta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para todas las pieles, eso lo tengo claro. Seguramente si le quitasen el alcohol dejaría un tacto más oleoso y gustaría menos, no sé...
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me abrasa la piel.
    Por cierto, espero tu respuesta del post de la Multi Active de nuit.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la us desde hace años y no podría vivir sin ella jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si tengo ganas de probarla pero el tema del alcohol me echa para atrás, bsts

    ResponderEliminar
  5. Me has chafado un poco al decir que lleva alcohol... le tengo muchas ganas pero ese punto me da respeto porque en ciertas cosas si que lo evito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Nunca las utilizo...y si encima lleva alcohol.

    ResponderEliminar
  7. No me gustó nada cuándo la probé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En mi caso me va genial, me ayuda a cerrar el poro y al tener la piel "mixta" me ayuda a equilibrarla. La uso en multitud de ocasiones. Siempre la tengo ahí ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!