5 ahumados (paso a paso) para despedir el año





Es hora de empezar con los preparativos para despedir el año (bueno, hay quienes son muy precavidos y lo tienen ya todo desde hace semanas... y yo desde luego no pertenezco a ese grupo). Si sois de las mías, entonces aún estáis dudando sobre qué os vais a poner y por supuesto como os vais a maquillar, por eso hoy ospropongo 5 ahumados diferentes que os pueden servir de inspiración... con el paso a paso, por supuesto.




Este ahumado me gusta mucho por la combinación de tonos que tiene, por el acabado mate y por la profundidad que aporta el negro en la parte externa del ojo. Es un look perfecto para recrear con la paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay y aquí podéis ver el paso a paso.




Este es ideal para una ocasión especial y creo que los tonos bronce favorecen a cualquier color de ojos. Un truco: utilizad una prebase de ojos especial para sombras con glitter para que os aguante toda la noche. Aquí podéis ver el tutorial.




Aunque el gris no es uno de mis tonos favoritos, debo reconocer que es uno de los más elegantes que podemos elegir para un ahumado y además combina genial casi con cualquier color de labios. Aquí podéis ver el paso a paso.




Este look en rosa me parece precioso y perfecto para un look romántico o suavizar facciones. Aquí podéis ver el paso a paso.




Y por último uno con un toque dorado que lo hace ideal para una celebración como la que nos espera en apenas unas horas, una opción que me ha encantado y que no es muy difícil recrear. Aquí tenéis el paso a paso.

¿Elegiréis un ahumado para terminar el año?. ¿Cuál de los 5 os gusta más?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Pues me ha encantado el gris, que al contrario que a ti me encanta y me parece de lo más favorecedor!!!! y el último precioso también



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos porque son muy finos, pero especialmente el último.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos. A mi si me gustan los tonos grises. bsts!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, todos preciosos pero yo soy más del primero y el último.

    Un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos todos pero me quedo con el gris.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!