Los perfumes que deberías probar este otoño




Otoño es un muy buen momento para descubrir nuevas fragancias, ya que termina la temporada de perfumes frescos y llegan muchas novedades pensadas para regalar en navidad. Este año en particular hay una "buena cosecha", que coincide con mis gustos, así que hoy os cuento cuáles son las que os recomiendo probar... seguramente haréis algún buen descubrimiento y encontraréis el perfume perfecto para empezar la época más fría del año.
 



Chloé Fleur de Parfum




Empecé a usarla antes de que terminara el verano y aunque siempre me han gustado las fragancias de Chloé, esta ha entrado por la puerta grande a mi tocador. Su aroma es muy especial, probablemente porque ha sido fabricada exclusivamente con los corazones de las flores que lleva en su pirámide olfativa. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Nº 5 L'eau de Chanel




Esta fragancia ha surgido de una paradoja: ¿cómo escribir el futuro de un clásico?. Por eso la nueva interpretación de la mítica Nº 5 de Chanel se descubre más actual, más fresca y mucho más fácil de llevar; aunque el corazón floral de la fragancia sigue siendo el mismo, las notas cítricas, el chispeante ylang-ylang junto con el cedro y el almizcle blanco le aportan esa elegancia que tiene esta fragancia firmada por Olivier Polge para la maison francesa. Sobre esta maravilla os hablaré más adelante porque es la que estoy usando actualmente.


Eau Sensuelle de Bottega Venetta



Se trata de una fragancia delicada, que describe a una mujer joven y sensual a través de esta reinterpretación del clásico eau de parfum. Sus notas frescas de melocotón y un lujoso acorde de ante se suman a la fuerza del chipre floral y cuero original (sello de la casa), protagonizando un giro único que le aporta fuerza y muy buena fijación. Si os gusta la versión original no dejéis de probar esta porque seguro que os sorprenderá. Su precio es de 88 euros/50 ml.


This is Her de Zadig & Voltaire

Es el rock hecho perfume. Su estela floral amaderada tiene sutiles toques dulces que la hacen muy juvenil pero con un estilo elegante. Su entrada de jazmín sambac y baya rosas es suave y da paso a su corazón de vainilla y de castaña que la hacen más golosa. Su fondo de sándalo, además de ser el sello de la casa, es la guinda que le aporta profundidad y buena fijación. Su precio es de 54 euros/50 ml.


Eau L. 12.12 Pour Elle Elegant de Lacoste


Se trata de un perfume suave con toques cítricos que la hacen muy fácil de llevar. Pertenece a la colección Eau L.12.12 Pour Elle que propone 3 fragancias para tres estados de ánimo distintos, concepto que me ha encantado porque realmente se complementan muy bien, aunque debo reconocer que esta es mi favorita.


Mon París de YSL



Es la expresión de la locura que produce el amor a través de una fragancia... por eso su nombre homenajea la ciudad insigne de todos esos sentimientos. Mon Paris es un perfume que nos recibe con chispeantes notas frutales combinadas con bergamoota de calabria, que nos trasladan poco a poco a un delicioso corazón en el que la flor de azahar y el jazmin sambac cobran mucho protagonismo, pero que poco a poco se va convirtiendo en una estela misteriosa e intensa gracias a la combinación de almizcle y pachuli.
Su precio es de 104,50 euros / 90 ml.


Boss The Scent for Her de Hugo Boss



Este perfume ha sido toda una sorpresa para quienes hemos seguido de cerca la evolución de los perfumes de Hugo Boss. Tiene una combinación muy equilibrada entre una entrada afrutada y un exótico corazón floral que brinda muchos matices en la piel... aquí le dediqué una review, por si queréis leer más sobre ella.

¿Habéis probado alguno de ellas?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!