¿Contorno de ojos sensible?: esta loción desmaquillante de Klorane es para ti




Empiezo el especial 'Piel Sensible' con la review de un producto que me ha conquistado y que se ha convertido en todo un descubrimiento. Ya os había contado antes que no puedo usar cualquier desmaquillante porque la sensibilidad de mi piel se multiplica cuando hablamos del contorno de ojos, así que cuando vi los ingredientes de la Loción floral desmaquillante de Klorane, un producto que existe desde 1967, supe de inmediato que tenía un tesoro de farmacia en mis manos, ¡y no me equivocaba!.


Su fórmula tiene como protagonista el agua de aciano, bastante conocida por sus propiedades calmantes y descongestionantes. Este ingrediente procede de la Centaurea Cyanus, que se cultiva de forma ecológica y que es cosechada cuidadosamente para que las flores lleguen intactas al momento de la destilación. Además su ph es idéntico al de las lágrimas.


Mi experiencia con la loción floral desmaquillante de Klorane

Al utilizarla por primera vez me recordó bastante al agua micelar, ya que es completamente líquida y transparente. Su aroma herbal es absolutamente relajante, así que desmaquillarse al llegar a casa es algo que te ayuda a aliviar un poco las tensiones del día.

Retirando el maquillaje es completamente efectivo, incluso si llevo varias capas de máscara de pestañas waterproof. Basta con aplicar un poco de producto en un disco de algodón, ponerlo sobre los ojos, dejar actuar unos segundos y repetir un par de veces más. De esta forma no agredimos la delicada piel del contorno y dejamos que el desmaquillante cumpla con su función.

Como os mencioné al principio, tengo el contorno bastante sensible y en ningún momento he tenido ninguna reacción adversa ni me ha provocado resequedad. Entiendo perfectamente que este producto cumpla 50 años con su fórmula intacta y que siga ganando adeptos (como una servidora)... es un gran producto y definitivamente repetiré.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Soléis tener tantos problemas como yo a la hora de encontrar un buen desmaquillante?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Pues sí que tengo la zona sensible, pero me van bien la mayoría de los bifásicos. De todas formas, de Klorane sí quiero probar algún producto porque últimamente están sacando cositas muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero los bifásicos, no me van los que son de tipo acusoso solamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, a mí todo me irrita excepto los que son en formato aceite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto aunque el monodosis de esta firma es de lo mejor que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si me animaría a probarlo que tengo la zona más sensible este invierno...A diario no me suelo maquillar pero siempre viene bien conocer este tipo de productos. bsts

    ResponderEliminar
  6. A mí me lo recomendó la farmacéutica y como a ti me ha conquistado desde el primer momento ya no quiero otro ahora me falta dar con la crema facial que me calme ya no sé que hacer

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!