Boss The Scent for Her, la sorpresa olfativa de este otoño



Hugo Boss ha decidido sorprendernos (¡y sí que lo hace!), con Boss The Scent for Her, su nueva fragancia femenina. Enfundada en un frasco precioso y con un tapón que evoca los iconicos gemelos de Boss, nos trae una fragancia que homenajea el arte de la seducción, el poder de la mujer y esa fuerza que nos hace únicas.


 “Hay algo increíblemente poderoso e innatamente seductor en una mujer vestida con sastrería masculina que hace que se realce su feminidad... esa es la idea que hay detrás de esta fragancia, que tiene el poder y la fuerza de su versión masculina, pero también la delicadeza femenina en sí misma. Es como si estuvieran participando en un juego de iguales, hombre contra mujer, ambos poniendo algo sobre la mesa”, explica Jason Wu, director de arte de la casa Hugo Boss, y quien ha trabajado directamente en la creación de la fragancia.

La combinación de sus notas es un cóctel que despierta los sentidos y los lleva por un recorrido olfativo muy interesante: la salida aparece chispeante e intrigante gracias al melocotón meloso y notas altas de freesia, un primer contacto que sorprende porque es la primera vez que la casa las utiliza en una de sus fragancias.

Esa entrada afrutada evoluciona rápidamente a un corazol floral y exótico de Osmanthus, un aroma exquisito y muy femenino que nos lleva poco a poco a un fondo delicioso de cacao tostado... algo que la hace irresistible y que le aporta un punto sutilmente dulce que definitivamente me ha conquistado.

Una última cosa: si os apetece probarla, os recomiendo que lo hagáis directamente sobre la piel... no soy partidaria de hacerlo en los secantes porque las fragancias no muestran todos sus matices allí, pero esta en particular cambia de una forma muy significativa.

¿Os llama la atención esta fragancia?. ¿Alguna de vosotras la habéis probado?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. El envase es precioso, la tengo que oler.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues está claro que me han dado ganas de dejarme sorprender :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es una de mis favoritas de Boss sin duda!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué buena pinta tiene!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que pasarse por alguna perfumería!

    ResponderEliminar
  6. La pirámide que tiene no me agrada especialmente pero tampoco descarto olerla cuándo la vea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si me has tentado, tendré que ir a olerla. bsts

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular y muy adictiva no paro de oler mi jersey besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!