Vice Lipstick de Urban Decay (swatches y review)




Son las barras de labios de las que todo el mundo está hablando y confirmas el por qué en cuanto las pruebas. Vice Lipstick de Urban Decay es uno de los lanzamientos estrella de este año: 100 tonos con 6 acabados distintos en el que es imposible no encontrar el labial de tus sueños. Hoy os cuento mi opinión sobre algunos que he probado, aunque os adelanto que puede que os tiente un poco...





Una de las cosas que más llama la atención es su lujoso y moderno packaging, que emula la forma de una bala y que combina el color plomo con el dorado de la base. Sin embargo el interior es aún mejor, ya que la fórmula incluye ingredientes como aceite de aloe vera, jojoba, babasú y aguacate que nutrem los labios, manteca de illipe que le aporta un plus de hidratación y vitaminas C y E, antioxidantes que protegen los labios.

La pigmentacion es estupenda, característica que se debe a su 'Pigment Infusion System', desarrollada por la marca para ofrecer un color intenso y duradero sin resecar los labios. Es una proeza que han alcanzado, incluso en los de acabado mate... de verdad que son súper confortables y no resecan en absoluto los labios, de hecho ni siquiera necesitas usar bálsamo de labios para hidratarlos.





Los que yo tengo son los tonos Backtalk (Comfort matte), Broken (Sheer Shimmer), Backdoor (Metallized), Manic (Cream) y Bad Blood (Comfort Matte). Como veis, el nivel de pigmentación depende del acabado de cada uno, aunque salvo el sheer shimmer, todos son bastante intensos. Este último parece más un brillo de labios con color, ideal para un look muy natural o para usar en esos días en que no sabemos qué color elegir.

Debo deciros que creo que tienen una relación-calidad precio excelente (cuestan 18,50 euros)... no tienen nada que envidiar a labiales mucho más caros y creedme, es fácil volverse adicta a ellos por todo lo que ofrecen... tal vez por eso se han convertido en el nuevo 'vicio' confesable de muchas de nosotras.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Cuál es vuestro tono favorito?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. En mi próxima visita a Sephora cae alguna fijo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Manic y es realmente precioso. Pigmenta bien, dura bastante, hidrata y me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Manic y es realmente precioso. Pigmenta bien, dura bastante, hidrata y me chifla!

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no he probado ninguno


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Backtalk en mente, quizá el mes que viene lo coja en Sephora online.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me chifla Bad Blood, junto al megamate son mis gran favoritos, son unas barras espectaculares, sí!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  7. Les tengo muchas ganas la verdad, lo difícil va a ser quedarse solo con uno. bsts!

    ResponderEliminar
  8. De momento aunque son una tentación no he sucumbido pero no prometo que caiga. Los tonos que nos muestras son preciosos, aunque ya sabrás cuál es el que tengo fichado yo ;)

    ResponderEliminar
  9. tengo pandemonium 714 y anarchy, son bonitos pero manchan una barbaridad. de haberlo sabido no los habria comprado

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos! Me han regalado la paleta Junkie Lipstick Palette de Urban Decay y quería saber opiniones sobre ellos, me ha servido mucho tu opinión, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!