Una ducha que hidrata la piel




Ahora mis duchas deben ser multipropósito: es el momento en el que tengo que optimizar el tiempo y por eso elijo productos hidratantes para el cuerpo y el cabello… por eso es vital elegir productos de buena calidad, con ingredientes que no resequen porque pueden deshidratarnos la piel de forma significativa y entonces sería peor el remedio que la enfermedad.


Hoy me refiero principalmente a los geles de ducha. Algunos de ellos contienen agentes limpiadores usados en lavavajillas que podrían resecar tu piel, y eso se nota de inmediato: sientes la piel tirante, apagada, cuando se seca notas algunas descamaciones y necesitas sí o sí aplicar crema. Por eso estoy encantada con los nuevos geles de Dove... Llevo tiempo usando los geles de esta marca y definitivamente os los tengo que recomendar.



Su fórmula incluye una tecnología que se llama NutriumMoisture, que actúa reponiendo los lípidos que perdemos al ducharnos, de tal forma que queda suave y cuidada. Además ahora los noto más espumosos y sensoriales... ya os he dicho antes que uno debería tener un gel en el cuarto de baño como comodín para relajarse antes de ir a dormir y este lo está cumpliendo totalmente, ¡os recomiendo que los probéis!.

Por último os quiero dejar un vídeo que encontré y que me sorprendió bastante:



¿Habéis probado los nuevos geles de Dove?, ¿Os gusta la marca?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Pues yo probé el clásico hidratante y no me gustó nada, la piel me la dejaba bastante tirante. Me gusta mi gel de Avena o alguno de Ziaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco gasté un gel de Dove, pero de una línea hidratante diferente. Tendré en cuenta esta nueva, a ver qué tal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dove! Yo también busco esa sensación de hidratación en el gel. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos que hidratan en la ducha
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post
    https://thedreamisparis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. He probado alguno pero ando detrás de probar otras variedades. Me gusta, a mi si me hidrata bastante la piel.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado el normal y no me gusta, no me parece ni un gel ni una crema...esta como a camino entre las dos y no me convence. Puede que me anime con algún porque es una marca que me gusta y creo que se le puede dar otra oportunidad. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!