Eau de Lacoste L 12.12 Pour Elle, las fragancias que describen tu estado de ánimo



Casi todas las mujeres que conozco son adictas a los perfumes, de hecho muchas de mis amigas tienen colecciones que dejarían a más de uno impresionado (yo la primera). Por eso tengo claro que aunque seamos fieles a uno, hay momentos en que tu estado de ánimo te pide cambiar, sentirte más rebelde, más elegante, más moderna o más juvenil. La colección Eau de Lacoste L 12.12 pour elle nos ofrece precisamente eso: tres fragancias que siguen una misma línea olfativa, pero con toques que las hacen únicas y muy especiales.


Estas fragancias están inspiradas en las distintas facetas que podemos tener las mujeres y que se encuentran condensadas en tres estados de ánimo: natural, brillante o elegante. El hilo conductor de las esencias es una nota compartida de jazmín que les transmites su esencia femenina y cálido por naturaleza.

Debo hacer una mención a su bonito packaging, sencillo y muy limpio pero con los colores iconicos de Lacoste y su logo bordado en hilos plateados, que le imprime un aspecto más lujoso y delicado.


Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural



Es una fragancia suave, fresca y en mi opinión, muy relajante... el tipo de perume que utilizarías en un día de descanso, en el que no quieres usar más que un vestido suelto e ir con muy poco maquillaje.

Sus notas son muy frescas: el acorde de coco le aporta una salida ligeramente dulce que da paso sutilmente a una chispeante construcción a base de hojas de frambuesa, mandarina y piña. Las notas granuladas del lirio aportan un alma duradera esta esencia ligera. Discreta y aun así adictiva.


Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling



Esta es dulce y alegre, con un toque de actitud juvenil y con un guiño muy evidente a las raíces francesas de Lacoste, ya que la nota predominante en el corazón de la esencia es el macaron. Esta, junto a las notas de salida de fruta y especias aportan un toque brillante, mientras que el pachuli añade sofisticación y una estela muy agradable.


Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant



Por último he dejado a mi favorita de las tres. Es clásica dentro de su estilo moderno, fresca pero con personalidad. Un cóctel de aceites cítricos, brote de casis y pimienta rosa aportan un sensación instantánea de luminosidad, mientras que un toque de mimosa aporta su suavidad y feminidad a la mezcla. El fondo elegante, amaderado y sensual proviene del vetiver, que además le aporta muy buena fijación.

¿Os gusta el concepto de esta colección?. ¿Con cuál creéis que os identificaríais?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Por loq ue cuentas creo que la mia sería la tercera. Lo que más me gusta de estas franacias son sus anuncios.

    ResponderEliminar
  2. Es que con esas notas que tienen...es para quedarse con las tres e ir alternando, sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las 3, pero mi favorita es Sparkling, aunque las 3 son muy apetecibles, una gran colección sí!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  4. No las conozco pero me quedaria con la blanca

    ResponderEliminar
  5. Creo que la tercera me podría gustar, cuándo vaya a la perfumería espero que estén para olerlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La fresquita me gustaría seguro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísimos los envases, puede que la última me gustase, estaré atenta a probarla si me la tropiezo.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi fragancia sería la tercera. Me ha gustado mucho la idea de crear varios perfumes que concuerden con nuestro estado de ánimo o con una situación determinada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las notas cítricas y seguro que me va a encantar la tercera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aquí una que se perfuma por estado de ánimo, así que me gusta el concepto, pero personalmente esas definiciones no las encuentro muy correctas, quitando eso, habrá que probarlas, pero por las notas creo que me gustarían todas.

    ResponderEliminar
  11. Creo que me quedaría con la segunda o puede que con la tercera. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!