Espectacular, así es la colección de verano de Urban Decay




Llega el sol y con él las ganas locas de irnos a la playa, de disfrutar de las terrazas y de lucir esa buena cara que trae consigo el verano. Gracias a colecciones como la que nos trae Urban Decay ya no hace falta esperar a las vacaciones, ya que nos trae todo para lucir ideales con muy poco... ¡bienvenidas joyas que nos ponen guapas, nos facilitan la vida y nos ahorran tiempo!.




Naked Skin One&Done es el producto creado para conseguir una piel hidratada, uniforme y muy natural... una especie de híbrido entre tratamiento y base de maquillaje a la cual le he dedicado una review porque se lo merece totalmente, aunque os adelanto que hace un muy buen tándem con mi adorado corrector de la misma gama.





Los polvos 'Beach Bronzer' nos brindan ese color dorado que dejan unos días en la playa... son finísimos, con una textura suave y casi cremosa que se funde de una forma perfecta con la piel. Se pueden usar tanto en seco como en húmedo para aumentar su duración.

Lo que más me gusta de ellos (bueno, además del packaging), es que son mate, así que los podemos utilizar tanto para contornear como para dar un toque de color al rostro.



¿Pero qué sería de un look de verano sin esa luz especial que trae el relax de la época?. Obviamente la colección tenía que incorporar un iluminador para no dejar jamás y justamente eso han hecho. Se trata del Afterglow 8-hour Powder Highlighter, una polvera casi mágica que da luz incluso hasta el rostro más cansado. Viene en 3 tonos y el que os enseño se llama 'Fireball', una original mezcla de melocotón y rosa que queda absolutamente precioso... mi favorito y el que por supuesto os recomiendo que probéis.




La colección se completa con los dos nuevos tonos de los archiconocidos 24/7 Glide-On Eye Pencil: el primero de ellos se llama 'Heartless', un rosa claro escarchado que se puede utilizar como iluminador y segundo 'Walk of Shame', un nude ideal para utilizar en la línea de agua para ampliar la mirada... ambos con la textura y la firmeza perfectas para deslizarlos con facilidad.

Contrario a lo que suelo hacer, esta vez no os puedo decir cuál es la joya de la corona porque todos los productos se merecen el título. Me encanta esta colección porque es versátil, muy útil y de excelente calidad.

¿Os gusta la propuesta de Urban Decay?. ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Me quedo con los pencils! (El Naked Skin tiene pintaza. Ya nos contarás). Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta entera, todo es muy práctico, los lápices de ojos son amor del bueno!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de los lápices me han parecido geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Flechazo absoluto con el iluminador, qué bonito es!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo prácticamente casi todos los productos y estoy encantada con todos!!
    Del bronzer tengo el Sun Kissed, más clarito, pero ideal para dar un toque de salud al rostro y los iluminadores los tengo todos jeje Fireball el más extravagante y mi favorito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lápices y los bronceadores.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Pues quiero ese lápiz nude y el bronceador me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo en verano no me maquillo porque sudo mucho y me es muy incomodo, pero el bronzer si que lo uso para dar ese toque de haber estado en la playa. De todas formas me ha gustado mucho el post. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa. Me gusta todo! <3<3<3 Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!