¿Te gusta la cosmética natural y ecológica?: entonces tienes que conocer Archangela




He de reconocer que hasta hace muy poco, yo no conocía Archangela. Sin embargo su historia me ha atrapado, ya que se trata de una marca que nació de la curiosidad de una médica por explorar e investigar los mejores ingredientes y los activos más puros para elaborar productos para su uso personal. Al obtener tan buenos resultados decidió compartir su trabajo con amigos cercanos hasta convertirse en lo que es hoy: una marca de cosmética natural de lujo, ya que no escatima en esfuerzos para encontrar lo mejor de lo mejor para la piel.



María José Martínez, artícife de Archangela


Dos de sus pilares más importantes dentro de su filosofía son la biotecnología y la biosostenibilidad. La primera porque a través de ella son capaces de obtener activos exclusivos para incorporar a sus fórmulas y la segunda porque esto les garantiza obtener materias primas de primera calidad, con certificados 'bio' que además contribuyen al cuidado del medio ambiente y unas condiciones dignas a sus cultivadores.

Aunque su catálogo no es demasiado amplio, tiene lo esencial para cuidarnos la piel del rostro, aunque sé que dentro de poco se harán nuevas incorporaciones a la familia:

  • Aceite de belleza de la reina: es un elixir compuesto por 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales que frena el envejecimiento y favorece su regeneración. Se puede utilizar todos los días o en pieles jóvenes como cura añadiendo unas gotas a la mascarilla habitual.
  • Crema de arroz, malva y vid roja: se trata de un bálsamo ideal para pieles desvitalizadas que nutre la piel profundamente y que además aclara su tono para favorecer su aspecto. Puede usarse como crema de día y de noche.
  • Fluido fitoaromático de aceites raros: este fluido antiedad, antioxidante, tensor y remineralizante perfecto para iluminar y reparar la piel a cualquier hora, ya sea aplicando directamente sobre la piel, o añadiendo unas gotas a nuestra hidratante habitual. 
  • Jabón exfoliante de cítricos: se trata de una base jabonosa suave de uso diario que afina los poros, purifica, descongestiona e ilumina la tez.
  • Crema preciosa de contorno de ojos: es una crema con una fórmula muy potente que promete rellenar las líneas de expresión.

Leyendo sus fórmulas te das cuenta que está cuidado hasta el más minimo detalle y realmente te invitan a conocerla a fondo. Es verdad que no se trata de productos baratos, pero viendo todo lo que hay detrás de ellos, puede que los resultados bien merezcan la pena la inversión... cuestión que os contaré cuando yo misma lo haga.
Podéis encontrarlos en perfumerías especializadas y en su tienda online.

¿Conocíais esta marca?. ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. que bien pinta el aceite de la belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. La verdad es que todo me llama la atención. Soy muy fan de la cosmética natural. ;) Muchas gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía la marca y está genial!!
    Tomo nota para echarle un vistazo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la mrc, pero tiene muy buena pinta según cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca increíble, tan cuidada en sus propuestas, componentes, texturas...es delicada en su planteamiento y un lujo en su uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, tiene muy buena pinta y lo que más me llama la atención es es aceite que tiene una pinta buenísima, yo tengo la piel seca además de madura y me encanta usarlos y éste parece estupendo, me encantaría probarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo una lista de cosas de cosmética natural que quiero probar que me da miedo, tomo nota de esta firma a ver si puedo probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Apuntadita queda!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, gracias por la info!
    besos
    E,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cosmética natural,la verdad es que no la conocía.Gracias,pintaza!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, tiene muy buena pinta, sobre todo me ha llamado la atención el exfoliante y el contorno de ojos, bsts

    ResponderEliminar
  12. No sabia de la marca. Me llaman mucho la crema de arroz y el exfoliante de cítricos
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!