Time Zero de Filorga, el sérum que atenúa cuatro tipos de arrugas




Llegados a este punto de mi vida, una de mis 'preocupaciones cosméticas' más importantes son las arrugas... de momento no las tengo, pero me consta que cada vez aparecen a edades más tempranas. Time Zero, es el nuevo multi-corrector de Filorga, que promete atenuar los 4 tipos de arrugas que podemos llegar a tener.


¿Cuáles son esos 4 tipos de arrugas que existen y cómo las combate?

1. Arrugas profundas: promete atenuarlas gracias a esferas de ácido hialurónico reticulado (que son los mismos que se utiliza la marca en sus inyevtables).

2. Arrugas de fatiga: Gracias a un complejo combinado con matrikinas que emula el efecto de la mesoterapia en el rostro.

3. Arrugas por contracción: gracias a dos péptidos que inhinben el neurotransmisor clave de la contracción muscular y que ejercen una acción similar al bótox.

4. Arrugas superficiales: gracias a la gluconolactona, un polihidroxiácido que se utiliza en los tratamientos peeling de la marca.


Este concentrado está dirigido a mujeres de 35 años en adelante y promete alisar las arrugas de una forma efectiva. Como podéis ver, este es un producto dos en uno (por eso el contenido se presenta en forma de hélice), ya que combina un fluido antiarrugas con un gel efecto tensor instantáneo.

Una de las cosas más interesantes de Time Zero es toda la investigación que tiene detrás. Filorga es una marca que utiliza los avances en medicina estética y los incluye dentro de sus fórmulas, así que si lo que queremos es luchar de verdad contra las arrugas pero sin tratamientos invasivos, este puede ser un buen camino.

De momento creo que no es el tipo de producto que mi piel necesita, pero a una más madura le puede ir fenomenal. Yo ya he tenido un par de acercamientos con la marca (su mousse limpiadora me pareció fantástica), y sin duda es una de las marcas de alta gama de farmacia que quiero descubrir más a fondo.

¿Alguna de vosotras ha probado la marca?. ¿Tenéis algún tipo de arrugas que queráis combatir?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. No lo he probado y tampoco tampoco nada de lamarca, pero como tengo de los cuatro tipo!!!! las quiero combatir todas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post explicando los tipos de arruga. Yo la verdad es que no he probado nada de la marca todavía.

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, muy buena explicación.

    ResponderEliminar
  4. Un buen producto al que recurrir cuando veamos alguna arruguita!!! Muy bueno conocerlo , gracias guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedan unos años parar usar este tipo de productos pero me parece un producto genial. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, por lo que nos cuentas es una maravilla. No he probado nada de la marca y aunque las personas que me quieren bien me dicen que no tengo arrugas, sí que las tengo ;) así que no me importaría nada poder probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He probado mediante muestras varios productos de la firma y me gusta mucho, la crema renovadora de noche no descarto hacerme con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Filorga es una marca que trabajo en la farmacia y de la cual he probado casi nada! Tiene un exfoliante que es una pasada te lo recomiendo 100%. Este serum parece ser el nuevo éxito en ventas, ya que Filorga es una marca con muchos activos buenísima!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!