La Révélation Originelle, la preciosa colección de primavera de Givenchy




Hay colecciones de maquillaje que son obras de arte... otras son tremendamente útiles porque son atemporales e incluyen productos que no dejamos de usar ni un solo día. Hay otras que homenajean a los tonos de moda y hay otras que sencillamente lo tienen todo. Así es 'La Revelation Originelle', la propuesta de Givenchy para esta primavera, todo un regalo para los sentidos.


Al verla me inspira pureza: la revelación de la belleza que todos tenemos y que simplemente debemos sublimar: unos labios impecables, una tez radiante, unas pestañas que se abren como un abanico... pequeños detalles que marcan la diferencia y que nos hacen sentir más guapas y femeninas.




En mi opinión, la joya de la corona es el Poudre Lumiére Originelle, unos preciosos polvos con motivo de encaje y con una textura imperceptible que envuelven el rostro con un halo de luz y de terciopelo dificil de igualar. Son perfectos para sellar si los aplicamos de forma sutil por todo el rostro, aunque también los podemos utilizar para dar puntos de luz en zonas puntuales. Sencillamente maravillosos.




Los pómulos se visten de rosa y coral con Le Prisme Blush, una polvera que combina cuatro tonos que funcionan en sintonía perfecta para aportar un tono precios y de acabado glow a las mejillas.





Una de las cosas que más me gustan de esta colección es que incluye productos en tonos perfectos para diario, como es el caso del Liner Couture, un delineador en marrón intenso y Phenomen Eyes, una máscara cuyo aplicador me encanta y que se presenta en un gris que queda bastante sutil.

Las sombras ponen el punto transgresor a la colección, aunque le brinda un toque muy primaveral y alegre al conjunto. El azul crea una luz muy bonita y aunque confieso que no soy de llevar tonos amarillos en los ojos, como base para un tono bronce da como resultado un tono precioso.




Los labios van al otro extremo: lucen suaves, naturales y jugosos gracias a Mister Scrub, un exfoliante en barra súper práctico y nada graso, mientras que Mister Gentlebalm hidrata y realza el tono natural de los labios debido al revelador de Ph que contiene en su fórmula.



La guinda de la colección es Le Vernis en tono 'Rose Divin', un esmalte que os llamó la atención a muchas cuando os enseñé mi manicura de San Valentin en Instagram. Creo que su nombre no podría ser más apropiado porque es un tono dulce, que brinda a las manos la delicadeza y la elegancia que caracteriza a esta colección.

Confieso que me quedé sin palabras cuando la vi... no me equivocaba cuando la comparaba con una obre de arte, ¿verdad?.

¿Os gusta La Révélation Originelle?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de la colección?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Esta colección es preciosa, el iluminador es una maravilla, bueno y el resto....
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, divina la colección al completo. Esos polvos realmente si que son una obra de arte, que da pena hasta usarlos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el juego de color de los tonos de los diferentes productos...me encanta que las marcas de alta gama arriesguen con el color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo y que preciosos los polvos. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda¡¡¡¡ El exfoliante, los polvos, el colorete.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!