Fusionist sérum-in-oil de Singuladerm, a prueba




Cuando descubro un nuevo 'tesoro de farmacia' lo primero que pienso es que necesito contároslo para que lo probéis. Me ha pasado de nuevo con el nuevo 'Fusionist sérum-in-oil' de Singuladerm, un producto que enamora en cuanto lo pruebas y que esconde una fórmula que muchos productos de alta gama envidiarían.




Click en la imagen para agrandarla


Su nombre se ha inspirado en la fusión que la marca ha logrado entre la ciencia y la naturaleza, ya que en su desarrollo han utilizado la biotecnología molecular y en su fórmula aceites vegetales 100% puros. Me gusta mucho la lista de ingredientes, que la encabeza el aloe vera, la completa una buena cantidad de péptidos y no contiene perfumes ni siliconas.

Este sérum hace parte de la gama Fusionist, que incluye una crema rellenadora de arrugas (que de momento encuentro demasiado 'potente' para mi edad), y un contorno de ojos que seguramente también probaré.


Mi experiencia con Fusionist sérum-in-oil

Una de las cosas que más me afecta últimamente es el cansancio y la piel lo nota, por eso en la noche no veo la hora de desmaquillarme y aplicar este sérum, ya que se calma de inmediato y siento como se hidrata de inmediato.

A pesar de que en su nombre aparece el nombre 'aceite', su textura es en gel, así al aplicarlo percibes su frescura y la rapidez con la que se absorbe. Esta es la primera sorpresa de este producto: brinda mucho confort a la piel y además es cómodo porque no necesitas esperar casi nada para aplicar la hidratante.

Cuando lo inclui en mi rutina, y a pesar de que venía de probar una loción coreana fantástica, noté que mi piel estaba más jugosa a pesar del frío. Además sigo manteniendo a raya la dermatitis (a este paso voy a romper un récord porque ya perdí la cuenta del tiempo que llevo sin un brote ¡a pesar del invierno y el cambio de estación!).

Llevo casi tres meses usándolo (supongo que ya me quedará poco, aunque es difícil saberlo porque el frasco es de vidrio opaco para conservar mejor la fórmula), y sé que repetiré porque tiene una de las mejores fórmulas que he visto en un sérum y porque definitivamente mi piel lo adora.

Sin duda es una marca para tener en cuenta: su protector solar facial es una maravilla para quienes tenemos la piel mixta y odiamos el aspecto blanquecino que dejan otros. Os recomiendo que busquéis muestras y los probéis... igual os conquista tanto como a mi.

¿Me recomendaríais algún otro producto de Singuladerm?. ¿Os llama la atención este sérum?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Lo que he probado de esta marca me ha gustado, no he tenido la oportunidad de probar este serum pero me gustaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Empecé hace unas semanas un serum de E. Arden, pero tomo nota porque me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Suena genial, así que habrá que probarlo, ¿precio?

    ResponderEliminar
  4. Pues parece estupendo pero no creo que sea para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tiene!me alegro de que te vaya tan bien. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, pues por lo que nos cuentas tiene una pinta la mar de recomendable. Me alegro que tu piel te esté dando una larga tregua, eso es porque los productos que estás usando te van genial.
    Me apunto este sérum y a ver si lo pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El contorno de ojos de esta línea me parece interesante también, si lo pruebas hazlo saber.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!