British Rose, o como cuidar tu piel con rosas orgánicas




Siempre me han gustado las rosas y el delicioso olor que desprenden, por eso siento debilidad por los productos que lo evocan y trasladan a nuestra piel su aroma. Por eso British Rose, el lanzamiento de The Body Shop, ha llegado directo a conquistarme gracias al mimo con el que se han elaborado sus productos.


Una de las mejores cosas que tiene la gama es la procedencia de las rosas con las que está elaborada, ya que son 100% orgánicas, se cultivan en una campiña inglesa y se recolectan a mano... un cuidadoso proceso que tiene como resultado una esencia de rosa muy especial.

La gama se compone de gel y espuma de ducha, crema de manos, un eau de toilette, exfoliante, esencia corporal, manteca y una pequeña selección de cosméticos, todos con su maravillosa fragancia y con tonos muy delicados que homenajean a esta preciosa flor.


El gel de ducha es suave y delicado... su aroma inunda el cuarto de baño y eso me encanta. El exfoliante contiene trocitos de rosa de verdad; sus gránulos no son muy gruesos, así que es perfecto para quienes tenemos una piel delicada. Me gusta mucho lo suave que dejan la piel, además no resecan y la dejan deliciosamente perfumada... ¡ideales para una ducha relajante antes de ir a dormir!.

¿Alguna de vosotras ha probado esta gama?. ¿Os gustan los productos que huelen a rosa?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Hola, guapa. Me encantan los productos que huelen a rosa. Precisamente esta mañana he terminado la fragancia que tenía que también era de rosa y de The Body Shop. Así que probablemente repita e igual me anime con esta nueva línea. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, aún no la he probado, pero tiene que ser una delicia usar estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la loción corporal y huele que es una delicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probar algunos productos de esta linea....

    ResponderEliminar
  5. Yo todo lo que huela a rosas me encanta que te puedo decir.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo con el olor a rosas así que esta línea no es para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi problema no es el olor sino la intensidad del mismo y la duración en mi piel. En geles de ducha, exfoliantes me da más o menos igual, pero cuando hablamos de hidratación corporal me gusta el olor suave, nada cargante he terminado aborreciendo productos por que su olor excesivo me "impedía" oler otra cosa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!