Algunas ideas para regalar (y sorprender), a papá




A mi padre le encanta que le regale colonias... dice que tengo buen gusto y que siempre acierto (no sé si es verdad, pero me hace feliz que me lo diga). Regalar a papá a veces no es fácil, pero hay una cosa que tengo clara: regalarles belleza es acertar, no sólo porque les ayudamos a cuidarse (que para muchos es su asignatura pendiente), sino porque les descubrimos productos a los que generalmente terminan siendo completamente fieles.
Hoy os doy algunas ideas para tener un detalle en el día del padre, o por qué no, cualquier otro día en que queramos sorprenderle.


Perfumes que dejan huella




Una colonia es algo muy personal, pero conociendo a tu padre es más o menos fácil elegir una con la que pueda identificarse. A uno clásico, de esos a los que ya no puede vivir sin whatsapp pero que disfruta como nadie de salir a comprar la prensa el domingo, le regalaría Boss Bottled, una fragancia que lleva más de 15 años en el mercado y que no pierde vigencia gracias a su elegancia y su estela exquisita. Es una de mis favoritas.



Si papá es de espíritu joven, es elegante y le gusta darse caprichos a
menudo, L'Homme de Yves Saint Laurent es perfecta para él. Tiene unas notas cítricas que le brinda una entrada chispeante, pero se asienta en la piel de una forma exquisita gracias a su fondo amaderado.



Si por el contrario estamos hablando de un papá deportista, de esos que se despiertan temprano el finde para salir a andar, L.12.12 Jaune de Lacoste es perfecta... es alegre y efervecente gracias a sus notas de pomelo, manzanas golden, semillas de cilantro y un fondo amaderado. Para él será imposible no sentirse rejuvenecido al llevarla!



Si ama el arte, su pasión es la lectura y es metódico en sus cosas, el nuevo perfume A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler le llegará al corazón. Es sofisticado, intenso y con muchísima personalidad gracias a la nota de Haba Tonka, protagonista indiscutible de su estela.


Un neceser perfecto para él



Este neceser es un detalle que seguro le encantará, ya que ha sido creado especialmente para él con una selección de productos de la colección Cédrat de L'Occitane, con notas frescas y energizantes. Contiene un gel de ducha Cédrat de 75ml, un jabón Cédrat de 100g, un gel de Afeitado Cédrat de 30ml y un champú de Verbena de 50ml. No se me ocurre un regalo más práctico que este (y de mejor precio, porque cuesta 20 euros).


Cremas para que su piel luzca radiante

Por mi experiencia personal sé que los papás se enganchan fácilmente a las cremas. Puede que al principio les cueste, pero una vez empiezan a ver los resultados, te pueden sorprender con la gama completa en su cuarto de baño. Claro, es importante regalarles algo que les haga sentir especial, que no sea la misma crema de mamá y que sea justo lo que necesitan.



Por eso os doy dos recomendaciones: Powerage de Germaine de Capuccini, una emulsión energizante y anti-edad (ideal para esos padres que no paran), con una textura ligerísima y un aroma absolutamente delicioso... os aseguro que dan ganas hasta de robarle un poco ;).



En la farmacia también tenemos una opción estupenda: el nuevo Nuxellence de Nuxe Men, un fluido hidratante con una fórmula pensada especialmente para ellos y con un aroma cítrico-amaderado muy masculino. Sabéis que soy fan de esta marca, así que es una buena noticia que completen su gama masculina con un producto como este.


Gadgets que les facilita la vida



Si a papá le gusta la tecnología y a ti te gusta la belleza, es el regalo perfecto para acercar posiciones. Una afeitadora es una gran idea, pero si papá tiene barba, entonces una herramienta que la deje pulida en poco tiempo es el regalo perfecto, como la nueva Braun Teard Trimmer.



Otra opción que le sorprenderá por lo original y porque es 'tecnología punta', es el cepillo eléctrico de Oral-B Smartseries, el primer cepillo inteligente del mercado que cuenta con una aplicación que es una pasada: te dice en cada momento en dónde tienes que hacer más énfasis en la limpieza... alguien me dijo que era 'el ferrari de los cepillos dentales' y os aseguro que tiene toda la razón: es un aparato que le cambiará por completo a papá su manera de cuidar los dientes.

¿Qué le regalaréis a papá?. ¿Soléis elegir algún producto de belleza para él?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Unas ideas fantasticas!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes propuestas!! Las tendré en cuenta bonita!! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi padre no le gustan los productos de belleza masculina, siempre opta por los clásicos y lo tenemos bastante dificil para regalarle algo, al final un libro, no falla, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, ya hay que ir pensando en el regalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A un hombre es complicado la verdad yo siempre tiro de colonias o cosas de afeitado
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, unas propuestas geniales, tanto para ese día, como para otras ocasiones y aunque no sea para regalar al padre. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los perfumes son siempre un acierto para hombre, al menos mi marido que se las "bebe" literalmente siempre acierto.
    Me encanta Boss Bottled y la nueva de Mugler es una maravilla, que me gusta para mi, incluso!!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  8. Unas propuestas estupendas aunque para mi padre no son adecuadas que no se cuida nada. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Este año no sabemos que comprarle así que igual optamos por protector solar o algún perfume que son los comodines.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!