Diez mascarillas para crear el multi-masking perfecto




¿Alguna vez no habéis pensado que una única crema no es la más adecuada para todo el rostro si una zona no tiene que ver nada con la otra?. Pues una forma de tratarlas al mismo tiempo es a través del 'multimasking', una práctica que se basa en la aplicación de diferentes mascarillas para darle a cada parte lo que realmente necesita. Hoy os propongo 9 diferentes que os puede servir para hacer vuestra combinación perfecta:



Mascarilla hidratante de Caudalie: Pertenece a la nueva colección de mascarillas de la marca y está indicada para aquellas zonas más secas de la piel. Está enriquecida con aceite de pepita de uva y ácido hialurónico.


Mascarilla 'Anti-Soif' de Clarins: Está especialmente formulada para aquellas zonas que presentan deshidratación. Contiene ácido hialurónico, extracto de katafray (que refuerza la barrera de la capa córnea), y extracto de yemas de serbai, que aporta luminosidad a la piel.




Ácido hialurónico: contribuye a restaurar las reservas de agua de la piel.
Extracto de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y evita la deshidratación.
Extracto de yemas de serbal: aporta luminosidad a la piel. - See more at: http://www.clarins.es/multi-hydratante-masque-creme-anti-soif-especial-pieles-deshidratadas/C010202010.html?start=8#sthash.3NFDifbP.dpuf
Mascarilla Crème Fraìche de Nuxe: Es mi mascarilla favorita para calmar la piel cuando está especialmente sensible. Tiene una lista fantástica de ingredientes y su textura es fresca y ligera... aquí podéis leer la review que le dediqué.




Mascarilla Vax'In de Givenchy: es una mascarilla 100% energizante, así que es la indicada para aplicar en aquellas zonas que notemos más opacas. Tiene una lista de ingredientes que contribuyen a relajar y detoxificar la piel, efecto que realmente se nota cuando la aplicas.




Mascarilla de Loto Blanco de Kenzoki: Es la mascarilla perfecta para relajarte, así que es perfecta para las zonas del rostro en las que más se nota el estrés (en mi caso, la frente). Son muchos los beneficios que noté cuando la usé, así que no descarto repetir en algún
momento.


Mascarilla purificante de Caudalie: Es la indicada para las zonas grasas de la piel, ya que su fórmula promete equlibrar, desincrustar y dejar la piel mate. Contiene arcillas blancas, zinc y semillas de lino.



Mascarilla Diamond White Glowing Mask de Natura Bissé:  Se trata de una mascarilla despigmentante y aunque lo más recomendable es usarla en todo el rostro para obtener un resultado uniforme, también la podemos aplicar en zonas puntuales en las que tengamos manchas. Dentro de su fórmula encontramos betaína (que tiene propiedades hidratantes), bisabolool (calmante), aloe vera, ácido elágico de granada y vitamina C, dos ingredientes que se caracterizan por sus efectos aclarantes y unificadores del tono.


Mascarilla iluminadora de Rosa Salvaje de Korres: Como su nombre indica, es la recomendada para dar luz a las zonas del rostro en donde más lo necesitemos. Contiene aceite de rosa salvaje (que tiene muchísima vitamina C), aceite de argán, provitamina B5, manteca de karité y de aguacate, que la hace un producto altamente hidratante.




Mascarilla de Gingko Biloba de Apivita: Es mi mascarilla fetiche para el contorno de ojos porque es la que mejor resultado me ha dado para relajar bolsas y ojeras.



Lifting Collagen Mask de Magicstripes: Se trata de una mascarilla hecha a base de colágeno, cafeina, aceite de nuez de macadamia y vitamina C y E que promete reafirmar, reducir y mejorar el aspecto interior del rostro. Actualmente la estoy probando, así que en breve os contaré mi experiencia con ella.


¿Habéis probado el 'multimasking'?, ¿y alguna de estas mascarillas?.

¡Que tengáis una estupende semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Conoces la marca Ami Iyok? Tiene productos espectaculares , entre ellos mi preferido es su mascarilla, solo necesitas una capa muy fina y 3 minutos y tu piel queda espectacular.
    Un besito
    www.litury.com

    ResponderEliminar
  2. La de Apivita me encanta. Y quiero probar la de Nuxe.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que se llame multimasking!!! Lo pondré en práctica :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las de nuxe y tengo pendiente de probar la de Apivita que todo el mundo habla maravillas.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  5. Quiero la del contorno de ojos, nunca la he probado y creo que debería...

    ResponderEliminar
  6. Interesante selección. Yo estoy combinando una de 7th Heaven para las zonas problemáticas y la Anti-soif de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. uffff ... no creo tener paciencia para lo del multimasking, prefiero usar una en todo el rostro dependiendo de lo que en un momento dado necesite mi piel e ir alternándolas, creo que se nos está yendo de las manos esto de los términos molones en belleza, ja,ja ..

    La de Givenchy que nos muestras es una joyita, un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. La de korres y las de caudalie son de mis favoritas. Con las demás me has creado algunas necesidades ;)

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguna, pero creo que me animare a por alguna para el contorno porque ya no se que ponerme para hidratarlo

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar alguna para el contorno del ojo. Me han gustado mucho tus propuestas aunque no he probado ninguna. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!
    Yo creo que por ahora no me animaré a ponerme varias mascarillas en el rostro, pero te he cogido varios nombres de algunas que le pueden ir muy bien a mi piel. Muchas gracias por compartir ;) x

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso el multi masking, y tiene todo el sentido del mundo, aplicar diferentes mascarillas en zonas distintas del rostro para un tratamiento personalizado. Love it!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tiene sentido porque no todo el rostro es igual. A mí me ha encantado la primera mascarilla hidratante de Caudalie y me la apunto, gracias!! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué curiosas, no las conocía,pintaza,gracias por la info,me las apuntó.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes que probar los parches asiáticos para el contorno de ojos aunque esa mascarilla de Apivita que usas tú la probaré también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Las mascarillas de Caudalie me encantan. Tengo las 4 y la uso semanalmente.
    La de Ginkgo de Apivita no me da mucho resultado.
    Quiero probar la de Clarins porque he terminado la crema anti-sed y me ha encantado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha gustado mucho la entrada, buen trabajo guapi!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!