Regalos 'beauty' originales con los que seguro sorprenderéis




Siempre me ha gustado regalar. Soy de las que se toman el tiempo necesario para intentar encontrar el obsequio perfecto y de las que se alegran al ver las caras de la gente al abrir sus paquetes. Por eso sé que a veces los típicos regalos no son los que mejor funcionan y que en ocasiones necesitamos pensar en opciones muy originales. Hoy os comparto algunas de las ideas que he tenido y que tal vez os puedan ayudar a elegir los vuestros.


Wonderbox



Es una caja de experiencias que conocí hace poco y que me conquistó por la libertad que te ofrece y la calidad de los establecimientos asociados. Ofrecen packs 'a la carta' que incluye estancias, actividades en pareja, bienestar, gstronomía y aventura.

Una de las cosas que más me gusta es su variedad de opciones y precios, ya que los podemos encontrar a partir de 19,90 euros hasta los 249,90 euros (que cuestan las estancias en los hoteles más exclusivos). Os recomiendo que le echéis un vistazo porque merece muchísimo la pena.


Un set de brochas



Es un regalo que a cualquier beauty-adicta le gustaría recibir (porque nunca tenemos suficientes barras de labios ni suficientes brochas). Hay muchísimas opciones y estas dependen de la calidad de los pinceles, pero quiero mencionar especialmente este de Beter porque las he estado usando y me han parecido de buena calidad.

El set contiene una brocha 'liquid foundation' plana, una especial para contouring, un pincel para difuminar sombras, un pincel delineador de cejas y un brush cleanser de 100 ml. (que no suple un buen lavado, pero que para utilizar a diario está genial). Su precio es de 39 euros.


Un cepillo facial



Es de ese tipo de cosméticos que añoras tener pero que te piensas una y otra vez para decidirte a comprarlo. Al igual que sucede con las brochas, hoy en día existen muchas marcas que ofrecen el suyo y a diferentes precios, pero claramente eso depende de la tecnología que manejan. Una buena opción es MIA1, el último lanzamiento de Clarisonic, ya que es un cepillo de un precio mucho más asequible pero que funciona igual que su opción más cara.


Un tratamiento de belleza



Si estás pensando en un regalo para alguien a quien le gusta cuidarse pero últimamente se queja del poco tiempo que tiene, este es el regalo. Por mi experiencia personal recomiendo el centro Felicidad Carrera porque es una apuesta segura para recibir un verdadero regalo para la piel, aunque obviamente tiene el condicionante de que se encuentra en Madrid. (Si os animáis, os súper recomiendo el tratamiento con oxígeno o el velo de colágeno).


Una sesión de peluquería




Los motivos por los cuales este es un buen regalo pueden ser los mismos de la opción anterior. Os aseguro que si me regalasen una sesion de mimos para el cabello en un buen salón, sería un motivo de alegría y la disculpa perfecta para hacer un cambio de look. Como recomendación debo mencionar a la Maison Eduardo Sánchez y su fantástico tratamiento hidratante para el pelo.


Una colección de velas




A primera vista puede parecer un regalo extraño, pero creedme, si lo regalas a la persona indicada, es un triunfo seguro. Mi sugerencia es la 'Private Candle Collection' de Rituals, una maravillosa colección que se compone de 4 velas blancas (de aromas herbales) y 4 velas negras (de aromas amaderados), que son absolutamente preciosas y perfectas para decorar cualquier estancia. Puedes adquirirla en tamaño grande (con una duración de 60 horas), o en un estuche de 4 en tamaño mini.


Un exprimidor de jugos




Este es el regalo perfecto para alguien a quien le guste cuidarse. EL que yo utilizo es el Infiny Press de Moulinex, un aparato que extrae el jugo mediante prensado en frío, característica que tiene como resultado unos zumos muy suaves, consistentes y que conservan todas las propiedades de las frutas. En este post os conté mi experiencia con él, por si os interesa ampliar la información.

¿Os llama la atención alguna de estas opciones?. ¿Cuál os gustaría recibir?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. A mí me regalas cualquiera de estas cosas y me haces requetefeliz. Las cajitas de Wonderbox suelo cogerlas con mi novio cuando queremos hacer una escapada porque sale super bien de precio en comparación.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy chulas!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Un set de brochas le va a caer ami mami que le hacían falta:D

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas propuestas. Yo "sueño" con un cepillo facial,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. Quiero que alguien me regale el set de velas o un tratamiento en cabina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!