Vice 4 y otras novedades de Urban Decay




Creo que cuando uno prueba por primera vez las sombras de Urban Decay se produce un flechazo inevitable: sus paletas son preciosas, brindan una multiplicidad de matices difíciles de igualar y la pigmentación es de 10. Su último lanzamiento es la Vice 4, una paleta que ofrece una combinación de colores perfacta tanto para looks naturales como para ir a los más dramáticos.


Se compone de 20 tonos inéditos, algunos mates y otros metalizados, que están enriquecidos con el 'Pigment Infusion System', una combinación de ingredientes exclusiva que les otorga una muy buena fijación (incluso sin usar una prebase de sombras debajo). Su textura es aterciopelada y muy suave, lo que las hace muy fáciles de trabajar.




Click sobre la imagen para verla con más detalle


El exterior de la paleta simula una mancha de combustible con todas sus tonalidades que se convierte en el preludio de lo que nos encontraremos dentro... en el interior además de las sombras tenemos un gran espejo y un pincel doble (no es el mismo que el de las Naked).




Otra de las novedades que tenemos de la marca para este final de año es el lápiz 24/7 Waterline Eye Pencil, un lápiz creado específicamente para usar en la línea interna del ojo (por eso no tiene aceites minerales, parafina ni conservantes), y que a mi me ha sorprendido porque aguanta mucho más que otros que he probado.

En la foto superior también os enseño uno de los cinco nuevos tonos del 24/7 Glide-on pencil llamado 'Blackmail', mismo nombre de la agotadísima barra de inspiración vamp. Estos perfiladores de labios son muy cremosos y perfectos para lograr una boca absolutamente perfecta.

Si sois de las que aún no ha probado nada de la marca os animo a que os acerquéis a conocerla (la encontráis en Sephora), os aseguro que os llevaréis una grata sorpresa, aunque difícilmente podréis iros con las manos vacías.

¿Alguna otra fan de la marca en la sala?. ¿Qué otro producto me recomendaríais?

¡Que tengáis una estupenda semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Los colores estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, de las que más me han llamado últimamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece preciosa ^_^ y el tono del labial es super curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No son mis tonos pero reconozco que es muy bonita, el lápiz me llama mucho la atención, habrá que pasar a verlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Qué paleta tan bonita la verdad es que tiene unos tonos preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Lo cierto es que no soy muy de sombras, las uso muy poquito, tengo paletas que me duran años y años, no consigo gastarlas nunca! Preferiría comprar una más sencilla para darle más uso. Me ha gustado mucho lo de la fijación de los colores, me parece casi irreal, con los párpados grasos siempre me toca repasar, aun con prebase y todo.
    Eso sí, un ojo le echaré que me ha picado el gusanillo!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mi las paletas de sombra me pierden, y las de Urban Decay son de lo mejor que se ha inventado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una admiradora en la sala pero desde la distancia, porque no tengo ni he probado nada de la marca. La paleta me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  9. La paleta si tiene unos tonos preciosos y los lápices de ojos también tienen buena pinta si tienen buena duración en la línea de agua. bsts

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa como casi todo lo de UD, y un lapiz de ojos para la línea de agua que aguante en condiciones habrá que ojearlo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!