Biological Fermento Panacea de Suiskin, una loción que calma y aclara la piel




Poco a poco he ido comprobando en mi propia piel el motivo por el cual la cosmética asiática es tan famosa. Me he encontrado con fórmulas exóticas, texturas nuevas y buenos resultados... he ahí el motivo por el cual están invadiendo los tocadores de las mujeres de todo el mundo.

Mi último descubrimiento ha sido un producto 2 en 1: se trata de una loción que hace las veces de tónico y de sérum y que contiene activos fermentados... de ahí su nombre: Biological Fermento Panacea de Suiskin.


Este producto prtenece a toda una gama elaborada mediante la fermentación de activos mediante la acción biológica a 36,9°C. Este proceso crea nuevos nutrientes y crea un efecto detox en la piel. Además, estabiliza el producto, lo cual permite reducir notablemente los conservantes de la fórmula. Esta loción en particular promete mejorar la circulación sanguínea, iluminar el tono y calmar la piel irritada.

Dentro de su fórmula encontramos raíz de Cnidium Officiale, flor de loto (que mejora la función barrera de la piel), adenosina (que aumenta la energía celular), arbutina (un potente aclarador), lecitina hidrogenada y acetato de tocoferil (antioxidante).


Una loción que calma y unifica el tono de la piel

Esta no es la primera vez que introduzco una loción dentro de mi rutina facial y debo decir que la anterior dejó el listón muy alto. Esta me sorprendió de entrada por su textura líquida, la ausencia de aroma (las pieles sensibles agradecemos que los cosméticos no tengan perfumes), y la cantidad de activos de la fórmula.

Al aplicarlo se nota la calma en la piel. Es un producto para mimarla al levantarnos y después de un día agotador... de esos que le ayudan a regenerarse en la noche y que definitivamente notas en la mañana.

Más que su poder hidratante (que lo tiene, pero obviamente no como para sustituir a la crema), lo que noto es el buen tono que tiene mi piel. Eso lo atribuyo a la Arbutina, uno de los despigmentantes más potentes que conozco y que ocupa un puestro privilegiado en el INCI.

En cuanto a la tolerancia debo decir que en mi caso se ha comportado genial en mi piel y que definitivamente la recomendaría a cualquier persona con piel sensible para usarlo a diario. Eso si, en caso de algún brote, es mejor usar un sérum específico como este (al menos mientras se controla, que es lo que yo hago).

A pesar de que da la impresión de que no va a durar mucho, os aseguro que cunde bastante... ya llevo unos tres meses usándolo y hasta ahora he gastado la mitad del bote. Su precio es de 43 euros / 100 ml y lo podéis encontrar en la tienda Cosmética de Corea.

La verdad es que este producto ha sido un buen descubrimiento y la puerta de entrada a una marca que merece la pena conocer.

¿Conocíais Suiskin?. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de este tónico-sérum?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Cada vez me alucina más la cosmética Coreana.
    Qué buena pinta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia,voy a visitar la pagina¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. De esta firma quiero probar el bloqueador solar que lo reseñan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!
    No sabia que existía este tipo de productos!! Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que le tengo ganas a esta marca porque veo tantas buenas opiniones de todas sobre ella...mi piel que es súper delicada seguro que me lo agradecerá! un beso :D

    ResponderEliminar
  6. No la conozco pero la tendré en cuenta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la cosmética asiática nos da mil vueltas ahora mismo. Menuda pinta tiene este doble tratamiento, bsts!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto y a ver si me hago con ella en un futuro. Me gusta que además sea despigmentante.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!