Mis favoritos de Septiembre




No sabéis lo mucho que echaba de menos escribir esta sección... durante el parón por la maternidad y el verano descubrí algunas cosas de las que os he estado hablando y que definitvamente me han conquistado (algunas de ellas ya están dentro de esta lista de favoritos), aunque vienen más tentaciones de camino. ¡De nuevo muchas gracias por seguir aquí!.



1. Champú Fully de I.C.O.N

Este es un champú lleno de antioxidantes, perfecto para revitalizar el pelo y reforzarlo desde la raíz. Lo utilicé durante gran parte del verano y no he notado en absoluto las consecuencias del mar, el sol o la piscina... me gustó muchísimo y sin duda repetiría. Aquí os cuento más sobre mi experiencia con él.


2. Sistema de doble limpieza japonesa de Sensai

Por fin he comprobado por qué le llaman 'el secreto de belleza de las japonesas'... un ritual de dos pasos que, de forma súper efectiva, te deja la piel impoluta y perfecta para aplicar la hidratante. En este post os cuento con detalle de qué se trata y cómo funcionan estos productos.


3. Barra de labios Sophia Loren Nº 1

Este es, sin duda alguna, el capricho beauty de este verano. Se trata de un homenaje que le han querido rendir Dolce & Gabbana a la mítica actriz italiana... un tono precioso, una cremosidad casi única y un packaging exquisito caracterizan a esta pequeña joya. Aquí podéis leer más sobre ella y ver más fotos.


4. Esmalte de Lola Make Up

Pertenece a la colección de otoño que os enseñe aquí. Es muy cubriente, con un rojo oscuro precioso y que ofrece muy buena duración.


5. Aqua Blush de Bourjois

Es un colorete en crema que viene en un formato muy práctico. Aunque no tiene una pigmentación muy alta, es un producto que promete (y cumple), un aspecto 'buena cara' inmediato, así que es perfecto para esos días en los que nos maquillamos muy poco. Aquí podéis leer más sobre él.


6. Paleta de sombras 'Pretty Day' de Clarins

Aunque no aparece en la foto (se me pasó por alto, es lo que tiene el dormir poco), se ganó su puesto en este post desde el primer día que llegó a mis manos. Es pequeña pero súper práctica, con los tonos que más uso y que son perfectos para llevar durante todo el año. Aquí podéis verla en detalle junto con la preciosa colección de otoño de la marca.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Que disfrutéis mucho del fin de semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. FAVORITOS IDEALES!! EL LABIAL LO HE VISTO SOLO EN FOTO, PERO ME PARECE MUY BONITO. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección Lola, los productos de ICON me enamoran siempre, jamás me ha defraudado esta marca. De D&G doy gracias por no poder comprarla en mi ciudad si no sería mi ruina, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos favoritos. Me tientas con el colorete y el champú.

    ResponderEliminar
  4. Solo he podido probar los productos de la marca I.C.O.N en mi peluquería y las veces que los he probado me han encantado. Yo me quedaría con el pintauñas de Lola y el aqua blush de Bourjois. Gracias por el post, besos :)

    ResponderEliminar
  5. me has dejado con ganas de ver el tono del labial, jejeje. El esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Mira es esmalte es precioso pero ese labial a mí me tiene enamorada, mira que he visto fotos y cada vez que veo alguna me parece más y más bonito, eso sí no pienso gastarme lo que vale ni loca jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La paletita de Clarins es super versátil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este famoso labia se ve precioso, lo malo el precio. Es un supercapricho

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Felicidades por la maternidad! Qué chulos tus favoritos! Casi no conocía nada, el labial es preciosisimo! Una joyita, y tengo ganas de pillarme uno de esos coloretes de Bourjois! Gracias por enseñarnoslos! Te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, muy buenos tus favoritos, aunque no haya probado ninguno, pero tienen pintaza. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. La paleta de Clarins ya te dije que era super bonita, una paleta con la que me sentiría muy a gusto en el día a día. Y bueno del labial poco que decir, más que lo necesitamos todas y cada una de las mortales!! El esmalte ya es muy otoñal, y me resisto todavía a usarlos de momento!
    En cuanto al sistema de doble limpieza Sensai, poco que decir, salvo que debe ser fantástico para tu piel y que me encantaría usarlo!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada. Al sistema de limpieza le tengo unas ganas..bsts!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda selección, los productos de ICON me encantan y de Sensai estoy deseando probar algo

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que coincidimos en el tono de colorete de los aqua blush :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!